Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • Greengrasse
    3 Posts
    Fri, Sep 6 2024 1:59 PM

    Gracias ! ya te acepte como amigo, pero no veo la invitacion al club, 

  • ScottHope
    10,311 Posts
    Sat, Sep 7 2024 1:49 AM

    susho2023:
    gracis Scott...

    Si efectivamente: alt + F4 cierra la ventana donde estaba jugando( por el problema de la rueda girando- loading-loading-loading-loading) y me manda al escritorio.

    El problema es ?como la abro de nuevo desde el escritorio y reinicio?.

    Si pulso sobre el acceso directo (launcher) me abre un nuevo juego y eso no es lo que quiero .

    me explico?

    If the game you are playing is of the type that can be saved, it will be saved automatically without you needing to do anything other than closing the game window, and the next time that you open the game you will get this screen...

    ...only certain game modes allow this. If you close the game window on a multiplayer game, you can rejoin by clicking on the launcher to open the game, but you only have a short time to do this.


    Si el juego que estás jugando es del tipo que se puede guardar, se guardará automáticamente sin que tengas que hacer nada más que cerrar la ventana del juego, y la próxima vez que abras el juego verás esta pantalla...

    (ver imagen de arriba)

    ...solo ciertos modos de juego lo permiten. Si cierras la ventana del juego en un juego multijugador, puedes volver a unirte haciendo clic en el lanzador para abrir el juego, pero solo tienes un tiempo breve para hacerlo.

RSS