Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Thu, Feb 13 2025 8:40 AM (1,808 replies)
  • 1001jrjr
    445 Posts
    Fri, Nov 29 2024 3:35 PM

Hola jovenes, alguno de los que aun estais por estos lares tendreis en vuestra galeria de videos de vuestro ordenador un video donde golpeeis la bola desde el TEE OFF o desde la CALLE y que esta entre en el hoyo y salga disparada hacia otro lugar ?

Gracias

• IAG12
    224 Posts
    Mon, Dec 2 2024 3:06 AM

No tengo ningún video, pero las veces que me ha pasado normalmente es que la bola pega en el borde del hoyo, y de ahí si, se suele ir a tomar por saco...

• 1001jrjr
    445 Posts
    Wed, Dec 18 2024 1:56 AM

IAG12:

No tengo ningún video, pero las veces que me ha pasado normalmente es que la bola pega en el borde del hoyo, y de ahí si, se suele ir a tomar por saco...

Gracias Ivan. Yo tenia algunos donde sin lugar a dudas entraba  y salia y la bola iba a TPC. 

Este me lo han pasado hace unos dias. 

• IAG12
    224 Posts
    Fri, Dec 20 2024 3:53 AM

1001jrjr:

Gracias Ivan. Yo tenia algunos donde sin lugar a dudas entraba  y salia y la bola iba a TPC. 

Este me lo han pasado hace unos dias. 

El video te lo habrán pasado hace unos días, pero tiene años como para ir a la universidad. jejejej

• Gensei22
    2 Posts
    Tue, Dec 24 2024 11:26 AM

Hola amigo, no se si has resuelto el problema ya, pero te sugiero revisar si es que juegas en PC la resolución de pantalla puedes de acuerdo a la resolución que uses que te aparezca como ventana y de esa manera tendrás la posibilidad de bajar o subir la app desde la barra de tareas, como cualquier otra ventana. Eso no lo podras hacer si juegas a pantalla completa.

• MrPokemon
    104 Posts
    Wed, Jan 15 2025 3:28 AM

...y como se sube un video al foro?

hay algún programa?

• Nicox070
    1 Posts
    Tue, Feb 11 2025 6:55 PM

Buenas me gustaría saber cómo se quita el híbrido sin tener que equipar el que el juego le da a uno 

• Gensei22
    2 Posts
    Wed, Feb 12 2025 1:27 PM

Hola Nico, si no estoy equivocado, tienes que vender el hibrido eso he leido que se debe hacer cuando se quiere reemplazar con un tercer wedge. Lo haces haciendo clic en tu avatar y abajo te aparece la opción de cambiar atuendo, equipo etc y tambien "vender palos". Espero te resulte útil.

• FIRI67
    11 Posts
    Thu, Feb 13 2025 8:40 AM

Si lo que quieres es quitar el híbrido y cambiarlo un wedge.

Lo primero, vete a ajustes y asegúrate que en “ equipo personalizado “ lo tienes en avanzada.

Vete a tu perfil, pincha “ editar equipo “

A la izquierda pincha el híbrido 

Después pincha “ wedges” , centro arriba. 

Te saldrán todos los wedges que tienes 

Pincha el wedge que quieres sustituir y después pincha a " equipar" a la derecha

Vete hacia atrás y comprueba que tu equipo ya tiene 3 wedges y no hay híbrido
RSS