Un 14 de noviembre , de hace ahora 10 años , cree este club para golfos y tengo que decir , que las he visto de todos los colores.
Por aquí , han pasado , muchísimos jugadores. Algunos ,tristemente nos han dejado y otros sencillamente , han intentado hacer de este su club , un club grande y con un gran espíritu de compañerismo y como no , de gran humor.
Al principio, este era un club de vacaciones, nadie ponía un pase , no había ningún tipo de motivación , pero , con el tiempo , descubrimos algunas cosas de este juego y como utilizarlas en pro de beneficiar a este club y de paso , hacérnoslo más divertido.. y así , a los 10 años , hemos conseguido algunos logros importantes , que seamos conocidos en este gran juego y como no , reunir a un gran grupo de bellísimas personas ... todo es maravilloso y estoy , muy orgulloso, de aquellos 50 créditos que gaste, para montar este club.
Ahora , a día de hoy , puedo decir , que somos el mejor club de España y parte del extranjero, que tenemos grandes jugadores y un departamento de I+D , digno de cualquier universidad que se precie.
Quiero aprovechar , para agradecer , a todos los miembros de este club , que hicieron posible estos acontecimientos en beneficio de todos los compañeros y a WGT por solucionarnos algunos problemillas que tuvimos algún día.
Gracias amigos
Luis Enrique
(presidente y propietario del golfos unidos cub)