ZOENA:
Soy bastante nueva y no se porque me aparece la bandera de Rusia ????
Para mover los dígitos tienes que ponerlos en orden .. PINCHANDOLOS Y ARRASTRANDOLOS TODOS EN ORDEN DEL 1 al 2 ...3 ...4 ..5 ..etc.
Prueba de nuevo y ya me dirás si te contestan ... gracias
Bandera de Russia?...pues deberias cambiar tu bandera mandando un mensage a WGTmembers (hay un link para ayuda en algun lado) Supongo ese no es el problema por lo que no recives los creditos, el navegador da tu posicion fisica/geografica y no tu bandera.
Intentare enviar un mensaje con tu problema, aunque no creo que ayude pues ellos, la empresa, deberia contestar solo las situaciones directas con los afectados.
Aun no entiendo porque puedes ver los videos, puedes hacer los redeem y NO recives los creditos....que pasada.
Eric
Dear Live Gamer,
There is a problem with a WGT member called ZOENA who is able to view the videos, redeem them but do NOT receive the credits. We do not understand what the problem is. As she only speaks Spanish I am trying to help her by contacting you. She has already contacted you for a couple of weeks ago but not received any answer yet. Kind regards, Eric
Enviado con mi mail para respuesta. Si recivo algo lo anexo aqui. suerte, Eric