wayat:
Hola Soseky, saludos desde Gijón.
Lo que estas planteando no me suena desconocido, yo mismo cuando empecé estaba como tu y poco a poco y con ayuda de gente muy amable que hay en este foro he ido aprendiendo, igual que aprenderás tu. Lo del cursor de golpeo es una cosa que, dicen algunos, que con la práctica se mejora, yo personalmente tengo días, unos días acierto perfectamente en el centro y otros días parece como si el juego se volviera contra mi y no acierto ni una. Bueno amigo te doy la bienvenida a la comunidad y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
Saludos Wayat
Ok, esta es mi opinion. Puedo estar equivocado. La velocidad del metro no es constante. Para mi esto es un hecho. Tengo por costumbre poner el cursor sobre la linea del metro. Hay dias o juegos en que tengo que hacerlo antes, hasta 1/8 de pulgada o mas de diferencia. Especialmente en mi trabajo el metro es mas lento que en casa, pero aun aqui veo variaciones, es mas, por ser mas lento puedo verlas mejor. Estoy hablando del mismo palo, hierro o como lo llamen. Creo que es una estrategia de WGT para evitar los llamados autoclickers, o sea, programas que hacen click automaticamente. Creo que estos programas calculan el tiempo y lo automatizan..
Tambien es comun que el metro sea mas rapido o lento(otra vez mi opinion) cuando estas en un hoyo donde hay agua a la izquierda o derecha. Es muy comun ver como muchos halan la bola, o sea, golpean antes en Congressional 18... pero en Congressional 11, con el agua a la derecha el metro es un relampago, mucho mas si el viento viene de la izquierda. A veces es normal, sin embargo. Por lo general trato de halarla, golpeando antes, pero aun asi a veces parece imposible. Resultado, Bola en Agua!!! Como duele!!!
Tambien sucede con los putts. En muchos casos si te hace falta golpear despues, el metro va mas lento y no es de extrañar que veas que si solo la hubieras empujado, o sea golpeado un poquitin a la derecha hubiera caido en el hoyo.Resultado, el famoso DING, tan esquivo cuando quieres, ahora es una realidad. Pero si por el contrario necesitas golpear el ding o halarla.... alla va el metro supersonico!!! En mi opinion y aunque muchos no esten de acuerdo, esta programado asi.