wayat:
Hola a todos , tengo una pregunta. Hoy he jugado una partida on-line entre 4 amigos y tube que abandonar en el 9. Como es tan lento? se puede mejorar?. un jugador q hacia 3 putts por hoyo tardaba 5 minutos en jugar. ¿Es siempre así?
Saludos Wayat
Como dice Dario, mientras mas jugadores en una partida de "stroke" mas tiempo tardara el juego, sencillamente tienes que esperar a que todos los jugadores hayan terminado el hoyo (poner su bola en el hoyo) para pasar al siguiente hoyo. Si piensas hacer juegos ranqueados (ranked), te recomiendo hacerlo tu solo o maximo con un amigo (debes esperar a que tu mismo y tu amigo pongan la bola en el hoyo).
"Alternates"...es la mejor forma de divertirte con tus amigos, se necesitan 4 jugadores y va rapido, se pueden conceder los putts en el green o incluso el hoyo "completo" si alguno de los dos equipos esta en gran desventaja obvia.
Yo he jugado cientos de "alternate" matches con mis amigos o con cualquier otro jugador (random) y en mi opinion es lo mas divertido de este juego!. Siempre juego a 90 segundos, no es porque tenga que usar los 90 secs en cada golpe (normalmente usas menos de 50 secs), mas en golpes muy complicados, en menos de 90 secs es muy apurado. En esta forma de juego el juego "hace" que los jugadores tengan un tiempo de preparacion "loading time" similar para no hacer muy lento el juego, si uno de los jugadores tiene un internet muy lento, el juego lo echa fuera y se puede iniciar una nueva partida con otro jugador el cual su velocidad de internet es similar a el resto de los jugadores en la partida.
...podria decirte muchas mas cosas en este tema......LOL
Saludos, Eric