pepitonigrillo:
Hola buenas
A veces, no solo a mi, sino tambien a otros jugadores, al principio o durante un juego,se pone la "rueda" a dar vueltas y más vueltas.. y a esperar un rato grande ...vamos ! de aburrimiento !
Esto porque pasa? por señal debil de conexión?
Pregunta: que hay que hacer en estos casos para poder regresar pronto otra vez al juego?
ahh... otra cosa; hace dias que no aparece ni una sola encuesta; es verdad?
gracias
Yo diria que tu primer problema es mala coneccion, ya sea que tu internet es momentanemante muy lento (latency y cosas tecnicas) y no tengas una buena coneccion con WGT.
Si estas en un alternado....estas casi jodido mas puedes, manualmente, intentar reconectar tu pc con el internet SIN salir del juego.....y talvez regreses al juego sin mas problemas.
Aunque juego muy poco WGT ultimamente, cuando creo que mi coneccion es muy mala, cierro mi coneccion en mi pc, ya sea quitando el cable o interrumpiendo manualmente la coneccion inalambrica. Normalmente regresa a su velocidad normal y si no, entonces el problema radica en el router (donde le llega el internet a tu casa o finalmente la empresa que te da internet tiene problemas de velocidad con el servicio de internet.
Las encuestas?, no existen en "TAKE SURVEYS", mas siempre estan disponibles en "COMPLETE OFFERS" y en "MORE OFFERS", hace ya varios anos no pruebo hacer una. Debo decir que cuando inicie WGT hice la mayoria de mis creditos para comprar palos y bolas, terminando encuestas exitosamente.
Suerte, Eric