Diocasmar, partiendo del màs absoluto de los respetos que siempre le he tenido, y que le sigo teniendo, le puedo asegurar que me he perdido con lo que ha escrito. No se si es que mis neuronas ya son demasiado mayores, o que simple y llanamente no entiendo nada de lo que me escribe ( que seguramente sera eso, pero debido a mi ignorancia ).
Para serle aun màs sincero, me ire mucho mas atras en el tiempo. En su dia, y no se por que, dejamos de tenernos como amigos en el juego. Con el pasar del tiempo, volvimos a coincidir en el mismo en un alternate, y eso me alegro mucho, volvimos a retomar la amistad en el juego, y eso aunque parezca algo cursi, me hizo feliz.
Han sido varias la veces que le he invitado, y bueno sus razones tendra, no ha aceptado el juego, pero tomando como ejemplo las dos ultimas, en un peridodo de varios minutos, la primera simplemente no contesto, y a la segunda entro en el lobby del alternate y se fue sin mas.
A mi eso me extraño, y pense que quizàs fuera mi presencia, como ocurrio en su dia hace mucho tiempo, la que motivo que no quisiera jugar.
En fin, reconozco mi ignorancia, en muchas cuestiones de la vida, y jamas he tenido ningùn problema en pedir perdon.
Asi que si ha habido algo que le haya molestado de mi persona, mis mas sinceras disculpas, por que jamas si es que eso le ha parecido a usted, se las he exigido.
Y con respecto a lo que divierte a cada uno en el juego, es muy licito para mi que cada uno lo haga como mejor le parezca.
Saludos
Luis