nadie te va a enseñar todo lo que sabe para que le ganes.... yo si.
entra en twitch,tv , pon en el buscador wgt golf.
ahi podras ver como juegan y lo que utilizan los grandes maestros para dar sus golpes y de paso tomar buena nota de los recursos que utilizan en cada situacion.
comprendo la poca fe que tienen la mayoria de jugadores con el flop ya que siempre se dice que es un golpe defensivo y de poco sirve (segun algunos). yo te recomiendo (a ti y a todos) que no os obsesioneis con ello. el pitch es un golpe que en la mayoria de situaciones en que usarias un flop, tambien sirve y es posiblemente mas certero.
a mi ,el flop, es uno de mis golpes favoritos y consegui domarlo con mi taylor made de 50 yardas (L 39) y va fenomenal con el daddy de 75 yardas y con el de 100 , ya empiezo a dar algun susto metiendo alguna... en este club de golfos al que pertenezco.. normalmente solemos aprender a golpear desde cualquier sitio del.. campo?... nooo amigos... del mapa ... y con ello el disfrute sigue siendo mayor cuando acabas bien.
usar skype o programas similares para hablar mientras juegas con los amigos , es de gran utilidad. y como final, quiero añadir algo que creo que es muy importante a la hora de soltar un flop y asi de paso completamos el escelente aporte de mariano.
.. el corte de la hierba.y el flop
veras que hay varios tipos:
roug ..... aqui (personalmente ) no suele dar muy buenos resultados
1º corte de roug .... algo mejor pero un poco inestable
2º corte de roug ... para mi el mejor con este he metido la mayoria de mis eagles o birdies
Otro tipo de hierba ,maleza o incluso arena de mas de 15% .. el flop no es muy aconsejable.. .. y de hierbas entiendo un monton, ojo..jajaja.
nada mas amigos un abrazo y cuidaros mucho estos dias que hace falta.
luis enrique