Keabad:
Hola,
Giraldin necesito saber como crear un torneo para 2 o mas jugadores?
Hola, lo primero que veo es que wgt estara bastante contenta contigo si sigues comprando todo lo que compras. Veras, los torneos no se crean para un numero determinado de jugadores, pero si para un numero concreto de tiers segùn halla en cada club. Veo que tu Country Club, tiene pocos dias de vida, y no se si tu presidente creara torneos dentro del mismo, asi que lo primero que te recomiendo es que te pongas en contacto con èl, y le preguntes si tiene activado el que cualquier jugador del club tenga la posibilidad de crear torneos. Y si no es asi, que los cree èl o que lo active. En fin poco mas puedo decirte, pues yo soy un poco olvidadizo para muchas de las cosas de wgt. Por cierto de que pais eres, veo que todos los de tu Country Club teneis la misma bandera, y no se de donde es. Tambien veo que has creado un post en el forum general, bien hecho, quizas por alli recibas mas y mejor informacion de la que yo te he podido dar.
Saludos.
Pd.- si realmente te apasiona este juego, pues veo que eres miembro del mismo desde 2016 pero no has jugado mucho, incluso creo que no habras gastado ni una bola de las de los picapiedra, tambien puedes optar por unirte a un country club de habla hispana, donde seguro que podras recibir muchisima informacion y mucho mas detallada que la mia