Juanrra3:
Hola Rachon, veo que ya he llegado tarde, estais en Golfos Unidos Cub, tanto tu como Manu249.
Yo pertenezco a Los Golfos Confinados, pero tenemos menos nivel que Golfos Unidos Cub.
El nuestro hace menos de un año que funciona y ha ido creciendo, estamos 139 y montamos torneos entre nosotros.... hasta tenemos un grupo de whatssap...
No se si seria posible montar algun torneo entre clubs, Wuisenrike y Giraldin...
Como lo veis? se lo comentaria a mi capitan, Montxito.
Saludos.
Hola Juanrra3, solo a modo aclaratorio : Estas equivocado en tu post, veras si rebobinas un poco y lees mis ultimos post veras que hablo del tal MANU249, me ahorro contarte asi que lee y comprobaras. Luego si quieres te pasas por la lista de tu Club y lo buscas, lo mismo lo encuentras alli todavia, por que parece que sea como el Guadiana " que aparece y desaparece ".
Me alegra saber que hay Clubs en España que se divierten con este juego, y sobre todo si se crean lazos de amistad entre socios del Club.
No voy a contarte lo que tiene Los Golfos Unidos, por que no es mi misiòn, ni pertenezco a ese gran Club, por lo que si estais interesados en medir vuestras fuerzas con los Golfos Unidos todo en un buen ambito de competitividad, debeis poneros en contacto con su Presidente.
Otra cosa es que en estas fechas puedan, pues se hayan inmersos en grandes competiciones creadas por jugadores con años en este juego, y que son de ambito internacional, como por ejemplo este que te pongo a continuacion
The CEverett "2021" Alt-Shot World Challenge - World Golf Tour (wgt.com)
Tambien estan inmersos en la gran competicion a nivel mundial que es LA COPA DEL MUNDO 2021
WORLD CUP 2021 - World Golf Tour (wgt.com)
Y por si eso fuera poco, creo si mis informes son correctos, que se hayan tambien involucrados en un Torneo Interno de Alternate shot, por lo que tengo la sensaciòn que andan un poco escasos de fechas a dia de hoy.
Pero eso Juanrra3 no debe detenerte en tu intenciòn de medir vuestras fuerzas, pues se de buena tinta que en los Golfos Unidos, estan àvidos de enfrentamientos nacionales, por lo que solo es cuestiòn como te dije antes de ponerte en contacto con su gran Presidente
WUISENRIQUE