Pues ahí estaba el problema, que intentaba ver los videos en el PC. Intentaré ver en el móvil, aunque casi no tengo espacio, o en una tablet vieja. ¿Hay que descargarse el juego, la aplicación steam, o ambas?
Lo de la velocidad del medidor a 4,5 ya lo había pensado así, ya que con menos me cuesta mucho dar en el centro.
No entiendo lo del tercer Wedge, ya que de partida ya te dan 3, de 90, 70 y 50 yardas (PW, SW y LW). En los aproch sólo utilizo el completo, el Pitch y el chip, ya que el Punch y el globo no sé muy bien cuando utilizarlos. Con los que uso me apaño bastante bien, salvo cuando tengo que salir de un bunker medianamente profundo y cercano a la bandera, que con el LW completo me quedo corto, o me paso de la bandera. Agradecería algún consejo.
Lo de el fraccionamiento de la barra de potencia, miré los ajustes, aunque no había tocado nada, y no ví nada raro. Ya veré si puedo solucionarlo. De momento mido a ojo.
Por último, eso de obsequio que sale al final de algún partido de sala, ¿alguien lo ha probado', porque intuyo que te gastas un montón de créditos para regalar material a alguien que acabas de conocer. No tiene mucho sentido, ¿no?