Hola que tal? un gusto dialogar con usted. Con respecto a este jugador lo vi con mis propios ojos en las primeras posiciones de los torneos que estaba jugando en el mes anterior. Publique esto en el post con tal de informarme sobre que había que hacer en estos casos ya que soy nuevo en el juego. En cuanto a mi empece a jugar hace un par de semanas, con este tema de la cuarentena tengo bastante tiempo libre, lo que me permitió practicar mucho y sobre todo ver muchos vídeos en youtube para aprender, ademas de que soy jugador en la vida real y entiendo un poco del juego. Así pude llegar a nivel 36, usted al ser un experto del juego se dará cuenta que mi situación no es ventajosa ya que estoy en la categoría tour pro con todos mis palos starters, menos los hierros que pude comprar ayer, luego de ahorrar todos estos días viendo vídeos. Por lo tanto se me complica mucho con las distancias de la categoría respecto de mis palos. Una cosa es subir rápido de nivel por mejorar, pero estuve lejos de hacer los scores de este muchacho que sin dudas debe ser muy bueno.
Para finalizar y no hacer tan largo este mensaje, mi solicitud de amistad se debe a que como le digo, para informarme he leído el foro y mirado vídeos en YouTube y lo que recomiendan para mejorar es estar en contacto con personas que son buenas en el juego, al ser usted un gran jugador y hablar mi mismo idioma me pareció oportuno enviarle solicitud. Claramente esta en todo su derecho de rechazarla.
Espero no haberlo molestado, saludos y que viva el golf.