Buenas Ruben por mi parte como propietario de un CC, te envio en un rato una invitación por si quieres unire al mío y después tu decides.
Aprovecho este mensaje para intentar a ver si alguien puede explicar el uso del nuevo invento de wgt con los Superpasses. Vamos como se pueden usar porque yo no los veo por ningún sitio en el CC. Y además para qué valen y un poco toda su dinámica.
Sobre nuestro CC Rubén comentarte que estamos empezando y por el momento ya tenemos level 4 con el Putter pal y Shoot Pal gratis para todos los integrante del Club. Asimismo comentarte que todos somos jugadores de golf real y por lo general al menos en mi caso y el de mi esposa, jugamos muchos torneos wgt a fin de poder ganar créditos que hagan más sostenible el juego cara a conseguir bolas y demás.
Por cierto también aprovecho para comentaros a todos que con solamente inscribirse en el Torneo de Unicef se consigue una bola gratis (no hace falta jugarlo) que es más o menos decente, del estilo de la Xrixon y con parámetros muy similares.
Un saludo amigos,
DAMIAN (TR1ANNA).