Forums

Help › Forums

diocasmar

rated by 0 users
Wed, Feb 5 2014 1:05 PM (1 replies)
  • diocasmar
    290 Posts
    Wed, Feb 5 2014 12:12 PM

Tengo Problemas continuos Con El metro de oscilación, sí Quema Y VIENE Como ultraligero Y paracaídas pecado, de diez partidas Una Viene dulce, auxilio pido, mi Navegador es crome, Alguna heno configuracion párr Bajar en buen estado pecar Que eche pestes,

• HWei
    534 Posts
    Wed, Feb 5 2014 1:05 PM

diocasmar:

tengo problemas continuos con el metro de oscilación, se quema y viene como ultraligero y sin paracaídas, de diez partidas una viene dulce, pido auxilio, mi navegador es crome, hay alguna configuracion para bajar en buen estado sin que eche pestes,

Siga los siguientes pasos para desactivar el nuevo PepperFlash .

1 ) Abra la página de Chrome Plugins escribiendo esta URL en la barra de direcciones : chrome :/ / plugins

2 ) Busque el botón " [+ ] Detalles " en la parte superior derecha para mostrar los detalles de cada plugin instalado y haga clic en este botón.

3 ) Busque la sección Plugin de Flash en la lista de plugins. Puede haber (2 archivos ) o ( 3 archivos) en esta sección.

4 ) En la sección de Flash debe haber 2 o 3 versiones diferentes de flash enumeradas . Si la sección de Flash sólo tiene un archivo Flash en la lista, haga clic aquí para ir a la página web de Adobe y descargar e instalar el Adobe Flash plug-in para navegadores no sea de Internet Explorer.

5 ) El primer Plugin enumerados en la sección Flash es la implementación PepperFlash . Se puede decir que el primero es PepperFlash mediante la búsqueda de " PepperFlash " en la cadena Ubicación. Ver resaltado amarillo abajo .

6) Busca el enlace "Desactivar" y haga clic en ese enlace.

7 ) Ahora las ventanas y pestañas de Chrome Cerrar todas abiertas y reiniciar Chrome

O puede probar descargando maxthon 4 navegador no usted no tendrá ningún metro , la barra espaciadora , etc ...

RSS