Hola angau ---- para mi la mejor combinacion seria drive,madera,irons y tres cuñas esto por que cuando llegas a tener unos buenos hierros el hibrido,
se vuelve obsoleto ya que la distancia es cubierta por los hierros, ahora el problema esta que no tienes muchos creditos y tu nivel esta un poco bajo para poder tener acceso a un mejor equipo, por lo tanto a mi parecer seria una buena opcion una madera que en este caso y por los creditos que tienes seria esta Callaway Fusion 3 Wood (L51+) que el costo es de 1095, con esta madera tendrias 30 yardas mas de la que tu tienes ademas de 15 yardas mas que tu drive, puedes ejecutar tu primer tiro con esta madera y asi tendrias mas distancia en tu primer disparo, ya que no usaria el drive que te dieron (max) lo podrias vender y asi tener 50 creditos mas. por otra parte desconosco si en tu cc hacen torneos para obtener credito si no es asi, tambiem podrias buscar algun otro club donde realicen torneos con premios y asi tener la posibilidad de obtener algo extra ademas de las encuestas y el carrusel. mi segunda opcion seria la compra de las 3 cuñas en mi caso a mi me han dado buen resultado las Max Spin pero no a toda la gente les agradan cada cuña tiene un valor de 895, mitercera opcion seria la de los hierros y por ultimo el drive, en cuanto a tu putt simplemente es con el que te acomodes ya que ni el putt de oro mete la bola por ti en fin ese es mi consejo si es que deseas actualizar tu equipo pero yo en tu caso me esperaria a tener mas nivel y creditos por que despues el equipo qque adquires ya no te es suficiente para los tiers mas alto suerte en el juego