Mira por donde, hoy tengo el cuerpo para una " JOTA ",, y como ya me he cansado de ver dos POST en mi muro, y ver que su autor no los ha borrado, al igual que hizo con mis contestaciones en su muro, voy a dejarlos aqui para la posteridad, no sin antes dar mi punto de vista, al que tengo derecho. Quizas necesite mas de dos post, pero es igual, estoy por la labor.
Por partes, usted " señor ", sin conocerle yo de nada, se puso en contacto conmigo, pidiendome consejos, y dentro de mis posibilidades y ante mi extrañeza, ya que usted pertenece a un buen CC, accedi a " aconsejarle dentro de mis pocos conocimientos "
Bien, nos hicimos amigos, ahora no recuerdo si fue usted quien envio la invitaciòn o si fui yo, pero no creo que eso tenga importancia.
Pasados los dias yo le invitaba a usted a jugar, no una vez, sino muchas veces, y usted nunca accedia por los motivos que fuera. Obviamente, para que tengo una lista de amigos si no juego con ellos, o si no me une algo mas que la simple amistad, como haber compartido buenos ratos.
Usted no me invito a jugar NI UNA SOLA VEZ, QUE QUEDE CLARITO, asi que con el tiempo mas que prudente, como suelo hacer de vez en cuando, repase mi lista de amigos, y obviamente le elimine de ella.
AQUI ESTA SU RESPUESTA A MI INICIATIVA DE BORRARLE DE AMIGO, QUE POR CIERTO TARDO USTED MUY POCO EN ENVIARMELA, SE VE QUE PARA ACEPTAR JUEGOS NO ES TAN VELOZ :