Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • FJM3
    8 Posts
    Fri, Dec 26 2014 7:44 AM

    cuando quiero jugar, por ejemplo a blitz, hay juagadores que se apuntan a jugar conmigo.  Donde hay que dar para ver los partidos que solicitan jugadores.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Dec 26 2014 11:13 AM

    FJM3:

    cuando quiero jugar, por ejemplo a blitz, hay juagadores que se apuntan a jugar conmigo.  Donde hay que dar para ver los partidos que solicitan jugadores.

    Te puedes poner "ready for a game" (azul) en tu estatus y el juego automaticamente seleccciona un juego para ti (no te muestra una lista de partidos que solicitan jugadores) . Nuevamente, una vez lograndolo sera muy facil el volver a hacerlo.

    Te recomiendo inscribirte en un Club de golf. Hay infinidad y muchos con solo jugadores espanoles o latinos que no hablan Ingles.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Dec 28 2014 12:51 PM

    LLevo intentando "un millon de veces"  TAKE SURVEYS",    ................... pero quien se las come?...ja ja ..en serio ; no hay forma..gracias

  • duwal1
    20 Posts
    Mon, Dec 29 2014 1:42 PM

    Hola amigos, soy un principiante y si sois tan amables podríais sacarme de una duda. La duda es la siguiente : Estoy jugando un partido importante para mi y mi bola buena se va al agua. Automáticamente el juego me coloca una nueva bola pero esa bola es de las que da el juego por defecto y yo quería seguir jugando con mis bolas Callaway. ¿Se puede cambiar la bola en el transcurso de una partida? Como en el golf de campo que en el tee puedes cambiar tu bola. Muchas gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Dec 29 2014 3:22 PM

    pepitonigrillo:

    LLevo intentando "un millon de veces"  TAKE SURVEYS",    ................... pero quien se las come?...ja ja ..en serio ; no hay forma..gracias

    Hace mucho tiempo no hago una, pero hace dos anos hice muchas y me dieron como 5000 creditos en unos meses :)

    Es dificil mas no imposible, si encuentras la manera de terminar una, seran mas faciles las siguientes.

    Suerte, Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Dec 29 2014 3:27 PM

    duwal1:

    Hola amigos, soy un principiante y si sois tan amables podríais sacarme de una duda. La duda es la siguiente : Estoy jugando un partido importante para mi y mi bola buena se va al agua. Automáticamente el juego me coloca una nueva bola pero esa bola es de las que da el juego por defecto y yo quería seguir jugando con mis bolas Callaway. ¿Se puede cambiar la bola en el transcurso de una partida? Como en el golf de campo que en el tee puedes cambiar tu bola. Muchas gracias

    Si al momento de perder tu bola no tienes mas bolas en tu equipo del mismo tipo, el juego te da una bola de principiantes (starter) automaticamente.  

    Solo se puede evitar si tienes mas de una bola del mismo tipo al iniciar la partida o incluso puedes comprar bolas durante la partida (y se acumulan en tu equipo) mas no se puede hacer despues de haber perdido tu ULTIMA bola "de costo".

    Espero este claro.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Mon, Jan 5 2015 1:28 PM

    Hola; una pregunta sobre  "anomalia" en barra (shot pal) donde aparece el Porcentaje , Ding, etc.

    Normalmente (casi siempre) se ve de forma ---rectangular; la paras +/- donde quieres y la bola sale disparada cuando pulsas; hasta aquí  Ok.

    Pero.... en alguna ocasión he notado que cambia su aspecto radicalmente (en zona de Green especialmente), a forma de Tronco de Cono , y pone en el extremo  derecho POWER, y en el izquierdo EZ Swing, no pudiendose controlar el metro de la forma habitual.

    Vaya; edito Post; acabo de ver que se trata de una barra  WGT.EZ Swing Starters

    Porque aparece?; como la elimino o cambio?

    Gracias

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Jan 6 2015 2:56 AM

    Adrianslovenske:

    Hola; una pregunta sobre  "anomalia" en barra (shot pal) donde aparece el Porcentaje , Ding, etc.

    Normalmente (casi siempre) se ve de forma ---rectangular; la paras +/- donde quieres y la bola sale disparada cuando pulsas; hasta aquí  Ok.

    Pero.... en alguna ocasión he notado que cambia su aspecto radicalmente (en zona de Green especialmente), a forma de Tronco de Cono , y pone en el extremo  derecho POWER, y en el izquierdo EZ Swing, no pudiendose controlar el metro de la forma habitual.

    Vaya; edito Post; acabo de ver que se trata de una barra  WGT.EZ Swing Starters

    Porque aparece?; como la elimino o cambio?

    Gracias

    Lo controlas en tu "equipment". Supongo por error has seleccionado el EZ Swing y no el normal de barra.  

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Tue, Jan 6 2015 5:49 AM

    Vaya; Solucionado;Gracias

    Estaba seleccionado, pero no sabia las consecuencias, y tampoco me acordaba de haberlo seleccionado.

    .... Mi palo favorito LW 50

  • duwal1
    20 Posts
    Wed, Jan 7 2015 12:40 PM

        Hola amigos, me dirijo a vosotros para saber si os pasa lo mismo que a mi. Cada dia veo los 7 vídeos esos que salen dando vueltas y que luego tienes que calificarlos y consigues créditos, desde principios de este año cada vez que le doy a redeem para canjear mis créditos me dice REOLAD THE PLAYER y no me deja canjear. ¿Le pasa a alguien mas?

    Saludos

RSS