www.VGGcaddy.com
Mmm, estamos entrando en terrenos tal vez prohibidos por WGT, mas incluso "tal vez" WGT es parte de esta empresa que vende estos productos....haha, no lo se LOL.
You uso el "putt pal display" (producto de WGT) porque lo tengo gratis por medio de mi Club. Me ha ayudado a controlar la velocidad de mis putts en greens con velodidad campeonato "championship speed" = stimp 13, que son los que juego normalmente.
Nunca he intentado pegar con menos de 80% de poder con mis palos o maderas, eso lo hago con estimacion moviendo el meter, con el raton, paso a paso hacia la derecha iniciando desde la izquierda (full swing).
Porque no menos del 80%?, al reducir el poder del golpe, se reduce la cantidad de spin y vuelo, entonces tienes un factor mas que conciderar....cuanto va a rodar la bola despues de caer? (porque hay menos efecto en el back spin y el vuelo mas bajo).
Hay jugadores fanaticos que tienen calculaciones matematicas para todo y de todas formas; cinta con marcas abajo del monitor, calculadoras usadas en cada golpe, etc. Hay algunos que son excelentes con esto, mas hay muchos MAS jugadores frustrados porque no funcionan sus calculaciones.
Todo es cuestion de que tanto tiempo quieres usar en la calculacion y ganas de hacerlo y no sentirte frustrado porque el golpe salio mal, etc....yo hago estimaciones rapidas con la cabeza y a golpear lo mas rapido posible!, puedo ver que si le doy al DING, golpe perfecto, obtengo excelentes resulatados, con cualquier herramienta del equipo.
Supongo el VGGcaddy es muy similar al putt pal display, mas puedo ver que el VGGcaddy tiene mas detalladas la escala y con numeros. Nuevamente, desconosco como funciona con los palos o maderas.
Me jode mucho, MUCHO encontrarme con jugadores haciendo trampa y usando "auto-dingers" o "game engine" (para hacer el meter muy lento).....mas si WGT no lo combate, porque me voy a joder yo?. Trato de divertirme y trato de evitar jugar con tramposos, es mejor asi para mi : ))
Eric