Mensaje posteado tambien en el club Madrid Ryder 2018.
En mi opinion, cuando compreis palos buscar, aparte del precio y la disctancia, que tenga un buen forgiveness, lo que hara que los fallos se corrijan un poco mas, y sobre todo que la barra del meter speed, este lo mas a la izquierda posible, pues eso significa que al despalzarse el cursor pàra el golpe lo hara mas despacio y será mas facil acertar donde golpear.
Ademas me he hecho un cuadro de distancias para los palos mas habituales, dividiendo la barra de despalzamiento en ocho partes y así puedes ajustar lo mas posible la distancia.
Otra cosa, cuando vayais a golpear fijaros quie la barra no va a saltos, sino suvemente fluida, si va a saltos dejarla pasar sin golpear y volerlo a intentar, a veecs la conexion o la adsl no es buena en ese moemnto y puede hacerte perder un buen golpe o un buen putt, me ha pasado varias veces.
de todas formas os osigo remitiendo al foro en español para aclarar dudas.
http://www.wgt.com/forums/t/5379.aspx?PageIndex=8
Respecto a lo d elos torneos me gustaria organziar uno por parejas enttre todos los miembros del club, pero tendriamos que concretar coincidir en horarios para poder jugar. Lo voy preparando y os digo.
Y la fase previa seria por tier para quefdar con los cinco mejores, uno de cada tier, para jugar una final y ver de compensar el handicap o algo así.
Se admiten ideas.
Saludos.