MrPokemon:
ALGÚN REMEDIO (CONFIGURACIÓN) PARA QUE .... NO "SALTE" (JUMPING) EL METER EN EL NAVEGADOR ..MAXTON?
!ANDO LOCO DE LOS NERVIOS ! LOL
GRACIAS
Hay cien mil sugerencias por todos lados en los foros en Ingles, puedes ver mi perfil y veras mi opinion acerca de mi problema con el "meter".
Te sugiero instales Comodo Dragon y NUNCA uses Comodo Dragon para navegar en el internet SOLO para jugar WGT. Usa Chrome o Maxton para navegar y NO tengas mas de dos navegadores instalados. Por decirlo asi SOLO usa un navegador dedicado a WGT.
Hay innumerables factores por los cuales el meter es inestable. Algo crucial es el "CPU usage" la cantidad de memoria que tu ordenadora usa CUANDO tu juegas WGT, no deberia pasar de 30% (lo puedes checar en tu Desktop windows) si pasa de eso no importa cual navegador uses, velocidad de internet, carta grafica, etc. Algunas veces puedes incluso "oir" el disco duro "trabajando" intensamente y eso es una de las pricipales causas para un meter inestable.
Conclusion rapida: SOLO un navegador dedidado a WGT y checar que la memoia usada CUANDO se juega WGT no es mayor de 30%.
Limpiar el "cache" (historia) del navegador una vez cada dos semanas y usar Flash Player Settings Manager para borrar/limpiar todos los sitios visitados (limpieza tambien)
......y podria decirte mil soluciones mas, pero nunca acabaria.
Eric