Que conste Eric que yo llegué al club casi un año antes que Luis jajaja.
Bueno Mr.Pokemon, intentaré ser claro desde el principio, lo de los créditos jugando es durillo, te lo digo yo que he ganado unos pocos más que tú en ésto, Si miras la lista de los que ganan créditos, soy de los pocos españoles por desgracia que verás ahi.
Para mí la mejor opción para mantenerse jugando en este juego, comprar palos y bolas decentes, desgraciadamente pasa por los créditos de los anuncios en la app del móvil, salvo que seas fmagnets o uno de ésos máquinas que viven aquí. Yo juego los ready go's porque gano más créditos de los que pago, pero mi principal fuente de financiación sigue siendo la app. Le echas los ratos que tengas libres viendo la tele o lo que sea, no necesita estar concentrado en éllo y puedes sobrevivir aquí y me imagino incluso que siendo Tour Pro, los palos a los que tienes acceso por nivel no serán todavía muy caros.
Otra opción si quieres probar pueden ser los brackets de créditos, no sé si hay para Tour Pro, me imagino que si, no te metas en los que son para todos los públicos porque ahí están los buenos y hacer 4 rondas en 30 o menos no es para todos los públicos :))), pero antes de jugar yo miraría los resultados de los torneos anteriores, si ves que estás capacitado para ganar más de lo que pierdes ahí, puedes intentarlo
Bueno, espero haberte ayudado en algo.
Javier