Hola buenas , me llamo JAVIER ( JALAOS7 ) , y me apetece desahogarme un poquito , con vuestro permiso .
- YO NO ME ESCONDO -
Hace algun tiempo , estuve en THE MADRID GOLF CLUB ,realmente disfrute de todos los compañeros que tuve alli , algunos todavia me aguantan y sigen siendo amigos . El problema fue , el " dueño " del club " , que no aguantaba las " criticas " , mas o menos , constructivas , y sin decir nada , de un dia para otro , me tiro del club como si fuese una colilla . Que el se lo disfrute .
Ahora , y despues de estar 1 año y 7 meses , de conseguir 2.305.125 xp para el club , ( Los cerros de ubeda cc ) situandome el primero con mucha ventaja , y marchandome yo , por voluntad propia , ya hay quien NO ha tardado ni 2 dias en borrarme de amigo . NO tengo nada contra esa persona , pero creo , que JAMAS le he hecho nada , ni le he faltado al respeto ( nunca , a nadie ) como para hacerlo sin darme alguna " razon " para ello . Por supuesto , es libre de hacerlo , pero me lleve " sorpresa " al comprobarlo , desilusion .
Esto es simplemente un juego , y crees que haces " amigos " ( aunque sea en la distancia ) con los que disfrutar del juego , pero al final , por mucha " supuesta " confianza que crees que tienes con ellos , al final , solo quedan los que realmente son " amigos " de juego , solo eso . Supongo que aun habra alguno , que aun no se a acordado de borrarme todavia , y seguro que lo hara , en fin .
Realmente , hasta ahora , unicamente y exclusivamente , solo 1 ( el mas GRANDE de todos , dentro y fuera del juego ) me a demostrado que somos AMIGOS DE VERDAD , pero mantengo a muchos otros , que yo considero " amigos " , aunque solo sea en este juego . Me refiero a ti . . . TE QUIERO TIOOO JEJEJE.
Tal y como estoy . . . me aabuurroooo , hecho de menos los juegos del " club " , en los cuales , siempre participo , o procuro hacerlo al maximo , sea el que sea .
Hoy he cumplido 1.007 dias consecutivos , jugando a este cacharro , todos y cada uno de ellos , con el pass diario , en ST . ANDREWS 18 HOLES , siempre , muchas veces los 2 pass diarios , todos , para el club . Aqui estoy , esperando entrar en otro club . El 31/12/2017 o el 1/1/2018 , espero estar en otro club , tal vez emigre .
Siento la " parrafada " y GRACIAS por leerme .
SALUDOS y FELIZ AÑO
JAVIER
P . D . : Desilusionado pero desahogado . No os enfadeis y NO perdais bolas .