HAY SEÑOR QUE TRISTE DEBE DE SER EL PARECERSE A CALIMERO CON TANTA EXACTITUD
BUENO VALE CREO QUE YA ESTA BIEN...PERO VAMOS A HABLAR DE TZOROA
NO VEO NECESARIO EL CONTAR TODA LA PELICULA, PERO EL ARGUMENTO ALGUNOS SI QUE LO CONOCEIS Y SOLO PUEDO AÑADIR UNOS ASPECTOS INTERESANTES PARA LA COMPRENSION DEL MISMO.
La envidia es muy mala compañera
La inmadurez mental es un mal que afecta a algunas personas
El criticar por la espalda, es un gran sintoma de cobardia
La educacion,el respeto,el compañerismo,la amistad... no son solo palabras, tambien tienen un gran significado y por ello hay que practicarlo todos los dias y con todo el mundo
Y asi (si me lio otro porrete) podria contar las veces que has hecho lo peor (que es criticar a la gente), a las espaldas de todas las personas. (algunas segun veo en tu perfil, aun siguen de "amigos") .
A ver si te das cuenta, de que esto (WGT) es algo virtual un juego en el que lo unico real somos los que jugamos y por lo tanto somos personas con nuestra vida hecha,nuestras experiencias y con muchas batallas a nuestras espaldas.
En mi caso, suelo alardear de ser una persona con una gran cantidad de paciencia y por ello (y por gente como tu) tengo el ojete del tamaño de la boca del tunel de guadarrama,(y esto no es gracioso) y por eso y cuando el vaso se desborda, hay que buscar una solucion que a veces es muy tajante.
Supongo, que el seguir malmetiendo te hace feliz o te hace sentirte mejor,pero la proxima vez que se te pase por la cabeza el hablar mal de algo o de alguien, a sus espaldas ,simplemente por hacerte el interesante... que sepas, que ya estas quedando como el *** culo y que te estas creando ,tu solo, una fama de niño,tonto,lloron y envidioso.
Por ultimo , añado que tengo la conciencia muy tranquila en lo referente a este asunto, se que hice (al sacarte del club y de mi vida) lo mejor para mi,(mi salud es lo primero)y tambien espero que lo mejor para el club y los golfos que lo componen.
Ante todo,los que me conocen saben de sobra como soy y lo mejor.. es que saben como eres tu.. por eso sobran mas explicaciones
Y AHORA QUE APAGUEN LAS LUCES Y QUE VUELVA LA MUSICA Y TODOS A SEGUIR BAILANDO LA CANCION DE WGT
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y MIL PERDONES SI OS DI LA BRASA ESTA VEZ
fdo:
Luis Enrique
PD:
Este mensaje esta basado en el estudio antropomorfico de una persona en concreto (tzoroa) y se autodestruira en 20 segundos... apartaos un poco amigos