@ Luis, no equipo espanol?, estos torneos ya no son populares como hace un par de anos donde habia varios equipos de Espana. Vuestro CC es el mejor acreditado en cuanto a ganancias y con el mayor numero de jugadores aces en WGT, dificil o muy dificil competir con ellos en torneos locales
Hola Eric, efectivamente NUESTRO Club creo que es lider en ganancias en wgt, pero mi comentarios es un poco ironico, y te explico por que:
Existe un Club en España de cuyo nombre no quiero acordarme ( citanto a D. Miguel de Cervantes, en D. Quijote de Los Cerros ) que se vanagloria de ser un Club serio. Un Club serio, no se basa en que te digan que bueno eres jugando, o que buenos son jugando, sino en lo que opinen los demas de ti. Si tan bueno o buenos se consideran, me ha extrañado mucho que no participen en este gran evento privado que se crea. En fin, conociendo lo que conozco, quizas es que tengan miedo de hacer el ridìculo, que realmente eso no es lo importante, pues una vez que se participa pueden pasar muchas cosas, y precisamente no es hacer el ridiculo, sino que pienses que puedes parecerlo por tus resultados contra otros jugadores.
A mi no me gusta perder, lo que no hare nunca es no intentarlo, eso para mi es la pura diversiòn que encuentro en este juego.
Saludos amigo
giraldin