Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • leapochio
    7 Posts
    Sun, Sep 15 2013 10:26 AM

    Cuanto suelen tardar en darte los creditos ganados en un torneo? Porque todavía no me dieron unos de un torneo de la semana 36.

  • RubenBallesteros
    5 Posts
    Mon, Sep 16 2013 7:39 PM

    Hola iremanu,

    Todavía no hemos tenido oportunidad de jugar, aunque escribo por aquí para decirte que tienes razón en el navegador, el Maxthom Browser es el mejor de los que he probado. Ánimo con el foro, y que no decaiga.

  • antoniolancho
    1 Posts
    Fri, Sep 27 2013 3:06 PM

    Buenas,

    Soy nuevo y me gustaria saber como se consigue creditos para cambiar palos y driver, eso si sin pagar claro esta.

  • rcomar
    2 Posts
    Sun, Sep 29 2013 7:39 PM

    Buenas, a mi también me gustaría saber, soy amateur y tengo 50 créditos, no puedo comprar ni una pelota..

  • leapochio
    7 Posts
    Tue, Oct 1 2013 10:54 AM

    básicamente lo único es ver videos: http://www.wgt.com/user/offers_videos.aspx

    canjeen las vistas por creditos recién cuando llegan a 100, asi rinde mas. y ahorren hasta que tengan para un driver decente, como el que vale 250cr, los mas baratos no valen la pena. 

    cuando avancen de tier también van a ganar creditos. y si les va bien en los torneos también. 

  • rcomar
    2 Posts
    Tue, Oct 1 2013 11:18 AM

    gracias lea, la verdad que ya he visto los videos, pero no se como se canjea... gracias por el consejo..

    Otra pregunta para todos...cuando uso el chat no me deja poner los espacios!!!

     

  • Mrholeorange
    29 Posts
    Fri, Oct 4 2013 12:54 AM

    Hola no se si alguien leera este mensaje. Soy Top jugador en Wgt y soy español. Busco gente de mi país que sea de legenda para arriba, y que me gane para entrar a mi club. Gano como 100 $ cada dos semanas jugando torneos y challengues y eso va a subir muy rápidamente a mucho mas.

    Cualquiera interesado que me agregue, mi nombre Mrholeorange.

    Saludos a ver quien puede conmigo

  • TREMUX
    164 Posts
    Mon, Oct 7 2013 6:36 AM

    tu top jugador?.....jajajaja te invito a jugar skins y sales sin decir ni hola (tu top cagon y mentiroso "gano 100$ cada 2 semanas", 

  • lucholincoln
    42 Posts
    Wed, Oct 9 2013 5:39 PM

    En primer luigar agradecer a villadeoro y a tordodam que siempre me aconsejan.

    Dicho esto, pregunto: a veces no me carga la pàgina, se queda en loading. mi internet es bueno pero me pasa solo en este juego. Hay algo que se pueda hacer al respecto? gracias amigos y buen juego.

  • Ebrielito
    1 Posts
    Wed, Nov 20 2013 12:10 PM

    que tal, necesitaria que me den una mano, saber si puedo venderle mis palos que ya compre al juego y asi poder comprar otros palos, nose como se hace, me harian un gran favor, desde ya mchas gracias

RSS