Encantado de haber encontrado este foro. Llevo poco tiempo aquí, pero aprovecho para hacer otras preguntas de bolas (de golf, eh):
Resulta que cuando me inscribí me regalaron 3 bolas de Callaway. Con mi particular destreza, las perdí rápidamente en los lagos de los c..., digo circundantes. Jugué entonces con las starters... Y, dicho sea de paso, solo he comprado (y por mucho tiempo) un driver Tour starter, además de haber recibido 6 bolas Srixon L11 por invitar a dos amigos.
Primera pregunta: Resulta que cuando las daba por perdidas, me han vuelto a aparecer otras 3 Callaway en mi equipo. ¿Qué pasa, que las bolas perdidas se recuperan? ¿O es que me las han regalado por la compra de mi driver? Raro, la verdad.
Segunda pregunta: Comparando las Callaway con las Srixon L11, parece que les dan las mismas características salvo que las Callaway tienen mucho mas "feel". ¿Cómo influye eso en el juego, please? ¿Y tengo que concluir que las Callaway son mejores que las Srixon L11 o me he perdido algo?
Gracias (por llevar este foro y por contestarme si lo haceis)