Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Nov 21 2013 4:40 AM

    Ebrielito:

    que tal, necesitaria que me den una mano, saber si puedo venderle mis palos que ya compre al juego y asi poder comprar otros palos, nose como se hace, me harian un gran favor, desde ya mchas gracias

    hummm, dificil explicarlo, puedes vender tus palos a WGT (ve a equipment y ahi hay una opcion para vender) pero el precio que te pagan por ellos es ridiculo, por lo tanto te aconsejo obtener creditos o pagar de tu propia bolsa si en verdad quieres nuevo equipo.

    Mientras mejor nivel quieras jugar, mejor equipo tendras que usar...simple. Puedes jugar completamente gratis, pero no puedes ser "competitivo" sin buen equipo.

    Suerte, Eric

     

  • Riau
    1 Posts
    Thu, Nov 21 2013 9:51 AM

    Cuando  intento acceder a un torneo libre, sale la siguiente leyenda "you must be 18 years old or to play in this tournament." y no se en que apartado tendría que indicar mi edad, que obviamente es mas que 18 años 

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Nov 22 2013 2:31 PM

    Riau:

    Cuando  intento acceder a un torneo libre, sale la siguiente leyenda "you must be 18 years old or to play in this tournament." y no se en que apartado tendría que indicar mi edad, que obviamente es mas que 18 años 

    Envia un mail a WGT ( members@wgt.com )con tu problema, es la unica forma de cambiar la edad.

    Eric

  • adrian67
    2 Posts
    Mon, Jan 6 2014 2:10 AM

    si estas cerca del green y das click al triangulo azul(sigue apretando) se ve el pendiente

  • raco59
    5 Posts
    Mon, Jan 20 2014 2:41 PM

    hola,son automaticos,cuando termina el ultimo jugador en menos de dos horas te ingresan lo q hayas ganado,comprueba y mandale una nota al webmaster

  • roben
    28 Posts
    Thu, Mar 6 2014 4:29 PM

    como tiro un golpe al green y la pelota me quede hay no rebote mucho

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Thu, Apr 3 2014 8:17 AM

    Que diferencia hay entre Putter 30, 60 150 Ft ?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Apr 4 2014 8:22 AM

    roben:

    como tiro un golpe al green y la pelota me quede hay no rebote mucho

    Es el "spin" (agarre) y todo es de acuerdo al equipo con el que jueges = mejor equipo y bolas, mas "spin". 

    Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Apr 4 2014 8:26 AM

    Adrianslovenske:

    Que diferencia hay entre Putter 30, 60 150 Ft ?

    Son "escalas" y no diferentes putters.

    Los putters tienen sus características propias y la mayoria te dan una "escala" gradual para hacer el putt, tu decides cual "escala" utilizar de acuerdo a la distancia necesaria para hacer el putt. A mayor escala, menor viaje del "meter" y viceversa.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Apr 4 2014 9:32 AM

    Se pueden comprar creditos con €uros?

    ...o solo con $

RSS