Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • MrPokemon
    103 Posts
    Sun, Jun 29 2014 7:46 AM

    My Account

    Account Verification is available only to players in Tier Pro or above.
    .......o sea que si no tienes la categoria superior a Pro, no puedes cambiar bandera
    Es así ?
  • elfraymarquense
    11 Posts
    Tue, Jul 1 2014 7:53 PM

    Como están amigos del foro!!!!! Bueno hoy les envió una nueva pregunta para mantener nuestro contacto activo y a su vez para sacarme una duda.

    La pregunta es, en torno a lvl 52 que driver les parece mejor y cual usaron cuando pasaron por este nivel o cual están usando si es que no lo han cambiado?

    Me he aguantado unos 53 lvl sin gastan en drivers mi planificación es comprar un equipo de gama media en torno a este nivel, pero no me decido por un driver en particular, mis opciones son:

    1) TaylorMade R1 TP 9.0 White Driver  (este me parece que la metro 3.5 me creara dificultades quiero sentirme seguro en el tee como dice un conocido comercial "la potencia sin control no sirve de nada", pero su distancia es tentadora y su forgiveness es bueno).

    2) Nike VR_S Covert Driver FlexLoft  (es el driver el cual en estos momentos puedo acceder pero su distancia y presición dejan un poco que desear, no estoy seguro por eso pido su opinion)

    3) G25 10.5° Driver (L58+) (me parece bastante bien para el nivel, pero tendria que trabajar 6 lvl mas, no se si vale la pena el esfuerzo y si es mucha diferencia con el driver nike?

    Mi idea es armar un equipo "de gama media" (llega un momento en el que hay que actualizarse para ser competitivo) en torno a estos lvls para asi hacer mas facil mi viaje hacia lvls superiores a 85 y que mi juego no sea tan tedioso.

    tendria pensado:

    putter: Odyssey Versa #1 Black Putter (L33+)

    hierros:TaylorMade SpeedBlade Iron Set (Steel) (L54+)

     

    En fin con esto busco en base a sus experiencias tomar decisiones correctas y que estas preguntas sirvan de ayuda a jugadores en una situación similar a la mía.

     

     

     

    saludos.

  • muniomac
    2 Posts
    Fri, Jul 4 2014 9:18 AM

    hola .

    para que valen los credists en un country club ???

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Jul 4 2014 11:43 AM

    Preguntita: hoy me dí cuenta de una "barrita" --abajo al a derecha --que pone HITS

    A veces pone un numero encima ......Para que sirve; indica algo?

    Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jul 5 2014 5:16 AM

    elfraymarquense:

    Como están amigos del foro!!!!! Bueno hoy les envió una nueva pregunta para mantener nuestro contacto activo y a su vez para sacarme una duda.

    La pregunta es, en torno a lvl 52 que driver les parece mejor y cual usaron cuando pasaron por este nivel o cual están usando si es que no lo han cambiado?

    Me he aguantado unos 53 lvl sin gastan en drivers mi planificación es comprar un equipo de gama media en torno a este nivel, pero no me decido por un driver en particular, mis opciones son:

    1) TaylorMade R1 TP 9.0 White Driver  (este me parece que la metro 3.5 me creara dificultades quiero sentirme seguro en el tee como dice un conocido comercial "la potencia sin control no sirve de nada", pero su distancia es tentadora y su forgiveness es bueno).

    2) Nike VR_S Covert Driver FlexLoft  (es el driver el cual en estos momentos puedo acceder pero su distancia y presición dejan un poco que desear, no estoy seguro por eso pido su opinion)

    3) G25 10.5° Driver (L58+) (me parece bastante bien para el nivel, pero tendria que trabajar 6 lvl mas, no se si vale la pena el esfuerzo y si es mucha diferencia con el driver nike?

    Mi idea es armar un equipo "de gama media" (llega un momento en el que hay que actualizarse para ser competitivo) en torno a estos lvls para asi hacer mas facil mi viaje hacia lvls superiores a 85 y que mi juego no sea tan tedioso.

    tendria pensado:

    putter: Odyssey Versa #1 Black Putter (L33+)

    hierros:TaylorMade SpeedBlade Iron Set (Steel) (L54+)

     

    En fin con esto busco en base a sus experiencias tomar decisiones correctas y que estas preguntas sirvan de ayuda a jugadores en una situación similar a la mía.

     

    saludos.

    Hola, debido a nuestra diferencia de nivel es dificil decir cual es el mejor driver. Veo que estas en un club de habla hispana, ahi seguramente podras encontrar camaradas que te ayuden con tu seleccion del driver, en general un driver con "high" trajectory es mejor debido a los obstaculos enfrente, mas carry (mas tiempo en el aire)  y un poco de back spin.

     

    muniomac:

    hola .

    para que valen los credists en un country club ???

    En realidad para nada :-), es una estadistica para comparar entre los CC cuantos creditos tienen ganados los miembros......y nada mas.

    Adrianslovenske:

    Preguntita: hoy me dí cuenta de una "barrita" --abajo al a derecha --que pone HITS

    A veces pone un numero encima ......Para que sirve; indica algo?

    Gracias

    ??, yo veo la barra mas ningun numero encima! ?. (nunca he visto un numero encima). La barra indica la cantidad de "vida" que le resta a la bola, mientra mas usada es, la barra ira hacia la derecha y se pondra roja hasta que ho haya mas "golpes" o "vida" disponibles.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sun, Jul 6 2014 10:50 AM

    Pués lo acabo de ver otra vez  encima de la barrita   numero      -2   

  • elfraymarquense
    11 Posts
    Mon, Jul 7 2014 7:13 PM

    Adrianslovenske:

    Pués lo acabo de ver otra vez  encima de la barrita   numero      -2   

     

     

    Yo no se tampoco lo que es, pero fíjate si por casualidad no tienes 2 bolas como esa en tu inventario o una mas.

  • SuperPaco
    4 Posts
    Tue, Jul 8 2014 11:58 AM

    Perdón

    Como puedo abrir un post en el forum español.

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Jul 9 2014 2:04 AM

    Adrianslovenske:

    Pués lo acabo de ver otra vez  encima de la barrita   numero      -2   

    Nunca lo he visto, puedes tomar un "print screen" (una fotografia con la barra y el numero encima) y ponerlo aqui?

    SuperPaco:

    Perdón

    Como puedo abrir un post en el forum español.

    Jolines tio, me imagino estáis bromeando :-), tu acabas de escribir tu primer "post" ;-). Si te refieres a "iniciar un tema" (create a thread), hay la opción en la parte de arriba de cada sección del foro.

    Eric

  • japacu
    231 Posts
    Wed, Jul 9 2014 4:59 AM

    Hola!

    A mi me sale eso cuando uso una bola nueva , comprada , (normalmente he comprado una o 3 por ejemplo), y ese número y la barra te indica el desgaste de la bola y en cuanto se acaba te la cambia automáticamente por otra igual (si te quedan) o por las básicas..

    Creo que es eso a lo que te refieres.

     

    Saludos

RSS