Como están amigos del foro!!!!! Bueno hoy les envió una nueva pregunta para mantener nuestro contacto activo y a su vez para sacarme una duda.
La pregunta es, en torno a lvl 52 que driver les parece mejor y cual usaron cuando pasaron por este nivel o cual están usando si es que no lo han cambiado?
Me he aguantado unos 53 lvl sin gastan en drivers mi planificación es comprar un equipo de gama media en torno a este nivel, pero no me decido por un driver en particular, mis opciones son:
1) TaylorMade R1 TP 9.0 White Driver (este me parece que la metro 3.5 me creara dificultades quiero sentirme seguro en el tee como dice un conocido comercial "la potencia sin control no sirve de nada", pero su distancia es tentadora y su forgiveness es bueno).
2) Nike VR_S Covert Driver FlexLoft (es el driver el cual en estos momentos puedo acceder pero su distancia y presición dejan un poco que desear, no estoy seguro por eso pido su opinion)
3) G25 10.5° Driver (L58+) (me parece bastante bien para el nivel, pero tendria que trabajar 6 lvl mas, no se si vale la pena el esfuerzo y si es mucha diferencia con el driver nike?
Mi idea es armar un equipo "de gama media" (llega un momento en el que hay que actualizarse para ser competitivo) en torno a estos lvls para asi hacer mas facil mi viaje hacia lvls superiores a 85 y que mi juego no sea tan tedioso.
tendria pensado:
putter: Odyssey Versa #1 Black Putter (L33+)
hierros:TaylorMade SpeedBlade Iron Set (Steel) (L54+)
En fin con esto busco en base a sus experiencias tomar decisiones correctas y que estas preguntas sirvan de ayuda a jugadores en una situación similar a la mía.
saludos.