Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Jun 24 2014 12:15 PM

    SOYEL1:

    Te ayudo con algunas...

    LOL: Laughing out Loud  = LMAO

    LOL....ese soy yo ;-)

    Saludos cubano.... Eric

  • WGTadmin
    1,166 Posts
    Tue, Jun 24 2014 2:01 PM

    Para cambiar el país o la bandera que usted tendrá que cambiar su dirección de correo. 


    - Haga clic en Cuenta en la página frontal por encima Iniciar sesión. 

    - A continuación, haga clic en Cambiar información de contacto en virtud Comprar Créditos 

    - A continuación haga clic en Cambiar dirección postal en la parte inferior de la pantalla. 


    Al entrar en su dirección correcta, el indicador asociado a su perfil se actualizará. Si usted tiene alguna otra pregunta o inquietud, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. 

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Jun 24 2014 3:00 PM

    WGTadmin:

    Para cambiar el país o la bandera que usted tendrá que cambiar su dirección de correo. 


    - Haga clic en Cuenta en la página frontal por encima Iniciar sesión. 

    - A continuación, haga clic en Cambiar información de contacto en virtud Comprar Créditos 

    - A continuación haga clic en Cambiar dirección postal en la parte inferior de la pantalla. 


    Al entrar en su dirección correcta, el indicador asociado a su perfil se actualizará. Si usted tiene alguna otra pregunta o inquietud, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. 

    Wow, first time I see WGT looking into the thread.....and in spanish too. Gracias admin.

    Eric

     

  • elfraymarquense
    11 Posts
    Tue, Jun 24 2014 5:27 PM

    Hola Admin, tengo 2 consultas.

    La primera es que quisiera saber si se puede cambiar mi nombre de usuario? y como lo hago.

    La segunda es que yo compro por SMS desde Uruguay empresa Ancel, y solo me dejan realizar hacer 100 compras cada 30 dias, quisiera que se pusieran comprar mas cantidad de creditos en una sola compra no de ha 36 creditos como pasa ahora y que se me permitieran mas compras dentro del plazo de 30 dias.

    PD: No tengo tarjeta de credito ni cuenta electronica para depositos.

     

    Saludos

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Jun 25 2014 1:04 AM

    elfraymarquense:

    Hola Admin, tengo 2 consultas.

    La primera es que quisiera saber si se puede cambiar mi nombre de usuario? y como lo hago.

    La segunda es que yo compro por SMS desde Uruguay empresa Ancel, y solo me dejan realizar hacer 100 compras cada 30 dias, quisiera que se pusieran comprar mas cantidad de creditos en una sola compra no de ha 36 creditos como pasa ahora y que se me permitieran mas compras dentro del plazo de 30 dias.

    PD: No tengo tarjeta de credito ni cuenta electronica para depositos.

     

    Saludos

    Yo te puedo contestar.

    No es posible cambiar el nombre de usuario.

    Puedes comprar hasta 500 Us dollars (50 000 credits) en una sola compra. Solo es posible hacerlo con tarjeta de credito.

    Dale esta informacion a la empresa que te compra creditos aqui y seguramente podras comprar mas creditos la proxima vez.

    Eric

  • elfraymarquense
    11 Posts
    Wed, Jun 25 2014 2:20 AM

    GRACIAS.

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Thu, Jun 26 2014 11:45 AM

    ....Pués no consigo cambiar la bandera

    Entré en "Accoun" > luego....... "Contac Info" > "Change" > "Contac Informatión" y .... NO DEJA

    Alguna pista más? 

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Jun 26 2014 12:23 PM

    Adrianslovenske:

    ....Pués no consigo cambiar la bandera

    Entré en "Accoun" > luego....... "Contac Info" > "Change" > "Contac Informatión" y .... NO DEJA

    Alguna pista más? 

    Es verdad, la seleccion de paises en el cambio de direccion esta cerrada en "accounts".

    Recuerdo ahora que WGT solo cambiara la bandera cuando se contacte aqui

    https://www.wgt.com/user/verification.aspx

    Envia tu informacion y seguramente te cambiaran tu bandera sin problemas.

    Eric

     

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sat, Jun 28 2014 4:06 AM

    .....Pues aquí tampoco (dirección de abajo) se puede cambiar la bandera del País.

    No  entiendo porque Wgt no tiene la flecha operativa para el cambio de la dichosa bandera dentro del apartado "ACCOUNTS"

     

    https://www.wgt.com/user/verification.aspx

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jun 28 2014 3:11 PM

    Adrianslovenske:

    .....Pues aquí tampoco (dirección de abajo) se puede cambiar la bandera del País.

    No  entiendo porque Wgt no tiene la flecha operativa para el cambio de la dichosa bandera dentro del apartado "ACCOUNTS"

    https://www.wgt.com/user/verification.aspx

    https://www.wgt.com/user/verification.aspx

    Aqui solicitas te cambien la bandera. Ya tendras que esperar a que WGT la cambie despues de un par de dias.

    Eric

RSS