Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Feb 16 2015 1:50 PM

    Adrianslovenske:

    Por cierto; a mi me enviaron una tarjeta Pass de un Club, pero no se que utilidad tiene.

    He visto que se compran, pero para que?

    Normalmente los "Pass" se reciven cuando perteneces a un club de golf y esos "pases" sriven para que el Club de Golf obtenga mas "facilidades" (features), mejores torneos, regalos, etc, etc.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Tue, Feb 17 2015 12:39 PM

    Se pueden ganar creditos en este torneo o es solamente propaganda?

    Es el torneo ...  "closest to the Hole"

    Inscripción  gratuita ...  durante mes febrero 2015

    Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Feb 17 2015 1:32 PM

    pepitonigrillo:

    Se pueden ganar creditos en este torneo o es solamente propaganda?

    Es el torneo ...  "closest to the Hole"

    Inscripción  gratuita ...  durante mes febrero 2015

    Gracias

    Si, hay una tabla en "pay out rules"...credits to the first 70 players.

    Eric

  • wayat
    406 Posts
    Fri, Feb 20 2015 11:48 AM

    Hola amigos, ayer, por fin, conseguí acabar una encuesta larguísima , me dicen que gané 90 crdts pero yo no los veo por ningún lado. ¿Suelen tardar mucho en pagarlos?. No es que sea mucho pero me hace ilusión después de tanto tiempo esperando a ser válido para esta encuesta. 

    Saludos Wayat

  • MrPokemon
    103 Posts
    Fri, Feb 20 2015 1:06 PM

    wayat:

    Hola amigos, ayer, por fin, conseguí acabar una encuesta larguísima , me dicen que gané 90 crdts pero yo no los veo por ningún lado. ¿Suelen tardar mucho en pagarlos?. No es que sea mucho pero me hace ilusión después de tanto tiempo esperando a ser válido para esta encuesta. 

    Saludos Wayat

    al refrescar la pagina te deberían aparecer automaticamente

    Un saludo.. supongo que ya los tienes

     

  • wayat
    406 Posts
    Sat, Feb 21 2015 2:14 AM

    MrPokemon:

    wayat:

    Hola amigos, ayer, por fin, conseguí acabar una encuesta larguísima , me dicen que gané 90 crdts pero yo no los veo por ningún lado. ¿Suelen tardar mucho en pagarlos?. No es que sea mucho pero me hace ilusión después de tanto tiempo esperando a ser válido para esta encuesta. 

    Saludos Wayat

    al refrescar la pagina te deberían aparecer automaticamente

    Un saludo.. supongo que ya los tienes

    Pues no, aún no los tengo. Acabo de mirar hace un momento y no los tengo. También miré en la pestaña de transacciones y allí si me aparece pero me pone Abierto y no me da ninguna opción.

    Saludos Wayat

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Feb 21 2015 4:38 AM

    wayat:

    Hola amigos, ayer, por fin, conseguí acabar una encuesta larguísima , me dicen que gané 90 crdts pero yo no los veo por ningún lado. ¿Suelen tardar mucho en pagarlos?. No es que sea mucho pero me hace ilusión después de tanto tiempo esperando a ser válido para esta encuesta. 

    Saludos Wayat

    Cuando yo las hacia la mayoria pagaban inmediatamente, mas algunas veces pasaban horas o un dia completo.

    Si no recibia nada despues de dos dias, mandaba mi queja al link de "Missing Credits" y llenaba el formulario que te piden. Si todo estaba bien, horario, tipo de encuesta, etc, te pagaban los creditos en unas horas. 

    Eric

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Feb 22 2015 4:07 AM

    Gracias Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Wed, Feb 25 2015 7:53 AM

    Sabeís porqué estubo hoy la pagina cerrada .."por heladas" ?

    y otra cosa; es consecuencia de ello que no me aparece en el angulo superior izquierdo el cuadro del MENU ?

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:450:268]

     

     

    viewer.php?file=xbfqibwx3n21ly7qisr.jpg

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Feb 25 2015 8:35 AM

    Cada vez que hay un update (actualizacion) y que normalmente tarda unas horas, aparece el anuncio del "Campo De Golf Cerrado" al entrar al juego y obviamente no se puede jugar.

    Los "update" representan algunos reparos, el lanzamiento de nuevo productos en la tienda, la inclusion de nuevos campos, etc, etc, etc.

    Eric

RSS