Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Feb 13 2015 11:17 AM

    pepitonigrillo:

    alguna pista? ...

    : /

    Juega el juego solo como un pasatiempo, te sugiero, es muy divertido y sano. Juega con tus amigos y diviertete ; )

    Eric

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Fri, Feb 13 2015 1:10 PM

    ok  no insisto  lol.

    .................................................................

    Bueno, por tu gran experincia según leí en algún Post anterior,

    En que lugar " a ojo", me posicionarías dentro de los 50 jugadores que intervendrían  -si jugase  en realidad una Ready Go en  Bandon Dunes en lugar de la Bracket que indico abajo?  Terminé en el Par ( 0 )

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/[img=http://img.overpic.net/thumbs/f/t/9/xft9u596dlp77zobysnj7_s.jpg]:550:0]

    Sigo dudando de apostar 100 Cr  en Ready Go  ....  lol

    Gracías

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Feb 13 2015 3:34 PM

    pepitonigrillo:

    ok  no insisto  lol.

    .................................................................

    Bueno, por tu gran experincia según leí en algún Post anterior,

    En que lugar " a ojo", me posicionarías dentro de los 50 jugadores que intervendrían  -si jugase  en realidad una Ready Go en  Bandon Dunes en lugar de la Bracket que indico abajo?  Terminé en el Par ( 0 )

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/[img=http://img.overpic.net/thumbs/f/t/9/xft9u596dlp77zobysnj7_s.jpg]:550:0]

    Sigo dudando de apostar 100 Cr  en Ready Go  ....  lol

    Gracías

    No tengo la menor idea.

    Creo que tu puedes ver los resultados de los RG terminados , ve a: Tournaments, RG's (see closed tournaments results) y ahi puedes ver las tablas de lideres para comparar con lo que tu creees podrias competir, ya sea en tu nivel o compitiendo contra todos (all).

    Puedes arriesgar 100 creditos y si lo haces bien, por lo menos recuperaras tus creditos. Te advierto, hay tios que suben resultados increibles....como lo describi antes.

    Buena suerte. Eric

  • wayat
    406 Posts
    Sat, Feb 14 2015 3:50 PM

    Hola amigos. Soy el ,no se como se dice, el que administra un club de golf. Al principio éramos 8 ó 9  amigos, algunos jugamos mas y otros menos , lo de siempre. Lo que ocurre es que últimamente se me están incorporando gente al club que no conozco, que ni siquiera pide permiso, y que ni siquiera saluda al entrar. ¿Esto es lo normal? ¿Es que sacan algún beneficio? No es que me importe mucho pero si yo sé que alguien se beneficia costa elimino el club y se acabó. Nuestro club siempre está  dispuesto a acoger en el  a cuantos quieran pero,no sé,que saluden por lo menos.

    Un abrazo a todos

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Feb 15 2015 3:05 AM

    wayat:

    Hola amigos. Soy el ,no se como se dice, el que administra un club de golf. Al principio éramos 8 ó 9  amigos, algunos jugamos mas y otros menos , lo de siempre. Lo que ocurre es que últimamente se me están incorporando gente al club que no conozco, que ni siquiera pide permiso, y que ni siquiera saluda al entrar. ¿Esto es lo normal? ¿Es que sacan algún beneficio? No es que me importe mucho pero si yo sé que alguien se beneficia costa elimino el club y se acabó. Nuestro club siempre está  dispuesto a acoger en el  a cuantos quieran pero,no sé,que saluden por lo menos.

    Un abrazo a todos

    Mmmm, no deberia entrar gente sin invitacion a tu Club, el administrador/manager deberia recivir la solicitud y entonces aseptarla. algo esta mal y deberias reportarlo a WGT.

    Los que entran no obtienen ningun beneficio mas el de pertenecer a un Club.

    Tal vez deberias pedirles referencias, si no las tienen o no contestan a tu pedimiento, sencillamente echalos fuera y asi tendras menos problemas. No se de que cantidad de jugadores estas hablando, mas no creo sea imposible ver quienes son los jugadores nuevos y a los que tienes que contactar.

    Recuerda hacer tu reclamo a WGT acerca del problema, les puedes enviar tu reclamo en castellano.

    Puedes abrir un foro en la seccion de "bugs" y explicar el problema. Si lo abres en castellano, yo lo tradusco al Ingles rapidamente, pon un mensaje en mi "wall" (pared/muro o como se llama en espanol...lol))

    Suerte, Eric 

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Feb 15 2015 6:12 AM

    Gracias Eric. Los últimos 3 jugadores son Hack.  El último que se incorporó al club solo tiene una vuelta, hay otro Tour Pro que le envié varios mensajes y no me ha contestado. Nosotros cuando jugamos casi siempre usamos la tarjeta y con los puntos obtenidos ahora tenemos Putter Pall gratis, no se si será por eso.

     Creo que voy a hacer lo que dices.

    Hay una cosa que quiero preguntarte. ¿Qué significa la abreviatura lol?

    Gracias , Un abrazo

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Feb 15 2015 7:25 AM

    wayat:

    Gracias Eric. Los últimos 3 jugadores son Hack.  El último que se incorporó al club solo tiene una vuelta, hay otro Tour Pro que le envié varios mensajes y no me ha contestado. Nosotros cuando jugamos casi siempre usamos la tarjeta y con los puntos obtenidos ahora tenemos Putter Pall gratis, no se si será por eso.

     Creo que voy a hacer lo que dices.

    Hay una cosa que quiero preguntarte. ¿Qué significa la abreviatura lol?

    Gracias , Un abrazo

    Vuelvo a insistir, esos jugadores no deberian haber entrado al Club sin haber enviado una solicitud o haber sido invitados. Algo esta mal y hay que reportarlo.

    Si  son pocos, como describes, haz el precedimiento que sugeri y asi estos jugadores no te daran problemas en el futuro.

    Normalmente el "lol" quiere decir es "laughing out loud" riendo mucho o ruidosamente y se usa mucho, como abreviatura,  cuando algo te hace gracia, es divertido, ironico, etc. etc.

    Eric

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Feb 15 2015 1:32 PM

    Gracias Eric, llevaba tiempo viendo LOL en los chats pero no sabia que era. 

    Puse un post en bugs y te mandé una copia a tu muro ¿La has visto? 

    Saludos Wayat

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Feb 16 2015 5:14 AM

    wayat:

    Gracias Eric, llevaba tiempo viendo LOL en los chats pero no sabia que era. 

    Puse un post en bugs y te mandé una copia a tu muro ¿La has visto? 

    Saludos Wayat

    Si la vi, la copie e inicie un foro = thread (thread..no se como se dice en castellano) en la misma seccion de bugs.

    Puedo ver que la gente ha contestado directamente a tus comentarios. Suerte y que todo se arregle en tu Club.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Mon, Feb 16 2015 9:55 AM

    wayat:

    Gracias Eric, llevaba tiempo viendo LOL en los chats pero no sabia que era. 

    Puse un post en bugs y te mandé una copia a tu muro ¿La has visto? 

    Saludos Wayat

    ----------

    Te aclaro un poco más lo de LOL; a mi tambien me pasaba

    Cuando dices , la expresión   Ja Ja Ja en español (es que te estas riendo)

    Y cuando dices Lol (usado habla inglesa) es +/- traducción del Ja Ja Ja; "me rio a carcajadas";  " me troncho de risa" ,etc

    Un saludo

    Por cierto; a mi me enviaron una tarjeta Pass de un Club, pero no se que utilidad tiene.

    He visto que se compran, pero para que?

     

     

     

RSS