Forums

Help › Forums

Problemas con Flash Player en Chrome

rated by 0 users
Tue, May 12 2015 1:00 PM (2 replies)
  • kiribiki35
    202 Posts
    Tue, May 12 2015 9:11 AM

Hola mi problema es el siguiente:

Al actualizar mi navegador Chrome (que es el que con el que jugaba ultimamente),he notado que el juego no iba bien (dando saltitos todo el rato el metro,no se para cuando aprieto el ratón,etc..).Miré los plugins del navegador, y me encuentro que tengo unicamente la ultima version de Flash Player - Versión: 17.0.0.188.Ahora veo que el PepperFlash esta habilitado.Lo inhabilito,pero entonces tambien inhabilito el Flash Player.

Alguien me puede ayudar con este problema?

(he intentado descargar alguna version anterior,para poder inhabilitar el PepperFlash sin inhabilitar el Flash Player,pero no me reconece la version Google Chrome)

• ScottHope
    10,444 Posts
    Tue, May 12 2015 9:54 AM

https://www.youtube.com/shorts/_2me_Yvltik

• LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, May 12 2015 1:00 PM

kiribiki35:

Hola mi problema es el siguiente:

Al actualizar mi navegador Chrome (que es el que con el que jugaba ultimamente),he notado que el juego no iba bien (dando saltitos todo el rato el metro,no se para cuando aprieto el ratón,etc..).Miré los plugins del navegador, y me encuentro que tengo unicamente la ultima version de Flash Player - Versión: 17.0.0.188.Ahora veo que el PepperFlash esta habilitado.Lo inhabilito,pero entonces tambien inhabilito el Flash Player.

Alguien me puede ayudar con este problema?

(he intentado descargar alguna version anterior,para poder inhabilitar el PepperFlash sin inhabilitar el Flash Player,pero no me reconece la version Google Chrome)

Te contesto aqui.

Quita el Flash que teneis ahora (unistall) despues instala un Flash antiguo (de 2014 o algo asi) y DESPUES instalas el ultimo Flash que te creara DOS Flash en tu chrome://plugins.

Algo parecido a esto:

Ahi podreis ver el Flash con el "pepper" que tienes que desactivar y dejas activo "todo el tiempo" (always run this plugin) el segundo Flash en la lista.

Y si, como dice Scott, ahi estamos en el forum de espanol http://www.wgt.com/forums/t/5379.aspx para ayudarnos unos a otros.

Eric

RSS