Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sat, Apr 26 2014 4:09 AM

    .............y de pronto el Juego se corta y aparece un mensaje: A OCURRIDO UN ERROR INESPERADO EN WGT, etc.

    Esto a que es debido?

    Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Apr 27 2014 1:48 AM

    Adrianslovenske:

    .............y de pronto el Juego se corta y aparece un mensaje: A OCURRIDO UN ERROR INESPERADO EN WGT, etc.

    Esto a que es debido?

    Gracias

    Dos posibilidades.

    Una es el que ultimamente los servers the WGT han estado sobrecargados y el juego se hace tan lento que el mismo juego (server) te echa fuera hasta que haya mejor coneccion. o los servers recuperen capacidad de transmicion. Es irritante esta situacion mas no se puede hacer mucho de tu lado.

    La otra es la velodidad de tu internet, si es menor de 1.0 mb/seg es posible que te cree problemas de coneccion.

    Es posible checar la co-relacion entre tu internet y WGT servers, sencillamente abre el juego y observa el tiempo que toma en "empezar" el juegp al hoyo 1 o 10 o a donde empiezes (loading time), observa tambien tu loading time al cambiar las vistas de las camaras y tambien al "pasar" al siguiente hoyo. Si todo es demaciado lento hay obviamente problemas.

    Checa la velocidad de tu internet o sencillamente.....trata de jugar unos minutos o horas despues. Suerte.

    Eric

     

     

  • roben
    28 Posts
    Sun, Apr 27 2014 2:33 PM

    eric que sabes sobre las banderas wgt. cuando juego con otros jugadores tienen una banderita amarilla que dice wgt como hago para tener eso? otra pregunta es verdad que hay dan cosas alquiladas palos putt etc.? gracias por tus ayudas. 

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Apr 28 2014 5:51 AM

    roben:

    eric que sabes sobre las banderas wgt. cuando juego con otros jugadores tienen una banderita amarilla que dice wgt como hago para tener eso? otra pregunta es verdad que hay dan cosas alquiladas palos putt etc.? gracias por tus ayudas. 

    Banderas amarillas = WGT Nation Member = .....nada importante ha pasado, ni creo que pasara. Puedes solicitar tu membresía contactando a WGT members. WGT Nation Members ha sido un proyecto sin ningun resultado bueno para los jugadores miembros y parece olvidado por WGT.

    Hay ocaciones cuando WGT da "libre renta de equipo" (free equipment rent) por un fin de semana, tienes que estar al pendiente de cuando salen estas ofertas, normalmente te envian un mail anticipado. Acaba de haber una oferta hace dos semanas, me imagino que no habra una pronto, talvez en uno o dos meses, no lo se.

    Eric

  • roben
    28 Posts
    Tue, Apr 29 2014 3:44 AM

    que es mejor quiero comprar un putt max control o un versa? el max control me da medidas 10ft 20ft 30ft 40ft 60ft 100ft y 300ft y 4.0 presicion 3.5 perdon 4.5 balance 4.5 velocidad del metro. o el versa que me da 15ft 30ft 60ft 100ft 300ftt 4.0 presicion 3.5 perdon 4.5 balance 5.0 velocidad del metro? otra cosa yo hice un wk 9 quede en la posicion 37 wgt me dio 0.75 creditos eso es mucho? rebice mi mail y acepte y al final no vi que me dieron nada. nose. 

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, May 1 2014 6:51 AM

    roben:

    que es mejor quiero comprar un putt max control o un versa? el max control me da medidas 10ft 20ft 30ft 40ft 60ft 100ft y 300ft y 4.0 presicion 3.5 perdon 4.5 balance 4.5 velocidad del metro. o el versa que me da 15ft 30ft 60ft 100ft 300ftt 4.0 presicion 3.5 perdon 4.5 balance 5.0 velocidad del metro? otra cosa yo hice un wk 9 quede en la posicion 37 wgt me dio 0.75 creditos eso es mucho? rebice mi mail y acepte y al final no vi que me dieron nada. nose. 

    El putter es muy personal. algunos juegan con el de 10-20-30ft y lo hacen muy bien, otros lo hacen con 15-30-50, etc y lo hacen bien también. Si intentas pegar al ding en cada putt, especialmente en los putts bajos de 10 feet (pies) entonces el 10-20-30 es mejor.

    Los creditos ganados en torneos de semana son muy pocos e insignificantes. Se gana mas creditos en los RG (Ready Go) mas has que pagar la cuota de entrada.

    Eric 

     

  • roben
    28 Posts
    Thu, May 1 2014 1:53 PM

    los drivers ejemplo yo tengo el r1 apila 8.0. cuando le doy abajo en la pelota ella va a subir. pero el driver que tu tienes es 9.0 r1 el negrito ese sube? que es mejor elevar la pelota o hacerla rodar depende de los farwais. por que el driver 10.5 g20 ese sube alto. tambien la diferencia del r1 level 93 comparado con el berta. en la trayectoria me dice el r1 que es media/alta. en cambio el berta es alta high? que diferencia hay? 

  • SOYEL1
    698 Posts
    Thu, May 1 2014 4:45 PM

    roben:

    los drivers ejemplo yo tengo el r1 apila 8.0. cuando le doy abajo en la pelota ella va a subir. pero el driver que tu tienes es 9.0 r1 el negrito ese sube? que es mejor elevar la pelota o hacerla rodar depende de los farwais. por que el driver 10.5 g20 ese sube alto. tambien la diferencia del r1 level 93 comparado con el berta. en la trayectoria me dice el r1 que es media/alta. en cambio el berta es alta high? que diferencia hay? 

    Aunque no tengo esos drivers, aqui va mi opinion... Cuando la pelota se eleva, generalmente puede ir mas lejos, mucho mas si pones el punto abajo(backspin). Hay drivers de trayectoria alta, si tienes que sobrevolar algun bunker, yo uso backspin, incluso con el aire en contra. En el caso de Saint Andrews, prefiero usar topspin,(punto hacia arriba), aunque no mucho, incluso contra un viento fuerte, la bola corre mas. Cuando pones el punto hacia arriba, la trajectoria es mas baja y la bola vuela menos distancia y corre mas, pero si hay algun obstaculo, por supuesto....tienes que evitarlo. Los drivers superiores tienen trayectoria alta, Yo 'siempre" uso backspin, solo en Saint Andrews uso topspin... pero cada cual prueba que funciona y que no.

    Con los hierros y wedges sucede otro tanto, si usas backspin, pierdes distancia pues la parabola es mas pronunciada... y por supuesto, cuando la bola esta mas tiempo en el aire, el viento influye mas. Todo es prueba/error y depende de que pelotas uses tambien. Cada cual tiene su librito y toma notas, mentales o en papel.

    Los de trajectoria alta son definitivamente mejores, al tener mas spin, tienen mas agarre y paran mejor la bola, especialmente en greens elevados donde uno de trajectoria media tiene menos agarre. Una vez mas, al aplicar backspin, haces que la bola se eleve mas por lo que la parabola sera mas pronunciada y por ende, menor la distancia, pero tambien la influencia del viento. Con los wedges, el viento influye menos por ser tiros mas cortos... cuando usas un pitch, por ejemplo, la bola vuela mas bajo y cae antes y despues rueda, por lo que el viento la afecta menos. Suerte.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, May 2 2014 5:17 AM

    SOYEL1:

    roben:

    los drivers ejemplo yo tengo el r1 apila 8.0. cuando le doy abajo en la pelota ella va a subir. pero el driver que tu tienes es 9.0 r1 el negrito ese sube? que es mejor elevar la pelota o hacerla rodar depende de los farwais. por que el driver 10.5 g20 ese sube alto. tambien la diferencia del r1 level 93 comparado con el berta. en la trayectoria me dice el r1 que es media/alta. en cambio el berta es alta high? que diferencia hay? 

    Aunque no tengo esos drivers, aqui va mi opinion... Cuando la pelota se eleva, generalmente puede ir mas lejos, mucho mas si pones el punto abajo(backspin). Hay drivers de trayectoria alta, si tienes que sobrevolar algun bunker, yo uso backspin, incluso con el aire en contra. En el caso de Saint Andrews, prefiero usar topspin,(punto hacia arriba), aunque no mucho, incluso contra un viento fuerte, la bola corre mas. Cuando pones el punto hacia arriba, la trajectoria es mas baja y la bola vuela menos distancia y corre mas, pero si hay algun obstaculo, por supuesto....tienes que evitarlo. Los drivers superiores tienen trayectoria alta, Yo 'siempre" uso backspin, solo en Saint Andrews uso topspin... pero cada cual prueba que funciona y que no.

    Con los hierros y wedges sucede otro tanto, si usas backspin, pierdes distancia pues la parabola es mas pronunciada... y por supuesto, cuando la bola esta mas tiempo en el aire, el viento influye mas. Todo es prueba/error y depende de que pelotas uses tambien. Cada cual tiene su librito y toma notas, mentales o en papel.

    Los de trajectoria alta son definitivamente mejores, al tener mas spin, tienen mas agarre y paran mejor la bola, especialmente en greens elevados donde uno de trajectoria media tiene menos agarre. Una vez mas, al aplicar backspin, haces que la bola se eleve mas por lo que la parabola sera mas pronunciada y por ende, menor la distancia, pero tambien la influencia del viento. Con los wedges, el viento influye menos por ser tiros mas cortos... cuando usas un pitch, por ejemplo, la bola vuela mas bajo y cae antes y despues rueda, por lo que el viento la afecta menos. Suerte.

    ete cubanito sabe mucha vaina ;-)

    Eric

  • roben
    28 Posts
    Sun, May 4 2014 1:23 AM

    2 pregunticas. 1 es bueno tener el notebook que venden en 500 creditos? otra hay par 3 o tiros donde los grenn estan abajo. debajo del nivel de los pies hay me a tocado quitar  1 palo de distancia para tener la distancia precisa. o cuando me toca un grren alto tengo q poner 1 palo mas. cada dia estoy aprendiendo mas y mas 

RSS