Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • elfraymarquense
    11 Posts
    Wed, Aug 21 2024 7:44 AM

    Hola buenas, he estado mirando algunos videos del colega que sin dudas han sido de gran ayuda para volver a agarrarle la mano al juego después de algunos años. 

    Quisiera preguntar si existe algún cálculo para hacer una correcta lectura de como influye el viento en los tiros?

    Soy consciente que influye mucho el tipo de tiro, la altura del mismo y hasta el tipo de bola y palos.

    Pero ví algunas reglas que estaban en yardas, quisiera saber si existe algo en metros y km/h.

    Muchas gracias!

  • JuanjoAviles
    139 Posts
    Wed, Aug 21 2024 1:15 PM

    No sé que vídeos habrás visto, pero en español no hay ni uno bueno. Mucho novato sentando cátedra....

    Si quieres ver como se hace, entra en twich, busca https://twicht.tv/juanjoaviles

    Stream interactivo en directo casi cada día.

    Sonará pretencioso, pero nadie en lengua hispana te lo podrá desmentir :) (ni en inglés, lol)

    He ayudado a muchísima gente a mejorar su juego, no vendo cañas pero enseño a pescar.

    Espero poder tener la ocasión de saludarte amigo!

  • JuanjoAviles
    139 Posts
    Wed, Aug 21 2024 1:27 PM

    Ah, y para cualquier mal pensado, es 100% gratis, no necesito credits...

    Solo lo hago porque me gusta enseñar a quien demuestre tener ganas de aprender.

  • Greengrasse
    3 Posts
    Thu, Aug 29 2024 2:52 AM

    Hola ! Muy buena toda  la info que das.

    me puedo sumar al country club? Somos un amigo y yo que jugamos siempre solos porque no conocemos gente acá .

    gracias !!!

    Emiliano 

  • susho2023
    2 Posts
    Tue, Sep 3 2024 1:59 AM

    Buenas

    Alguien sabe como regresar nuevamente al juego después de hacer un "Reset" (alt+F4).

    Gracias

  • Kittykat2017
    618 Posts
    Tue, Sep 3 2024 11:38 AM

    Post this is community help might get an answer a lot quicker or contact (Scotthope (leave message on his wall) or post question in search to the right on here (search box)

  • ScottHope
    10,308 Posts
    Wed, Sep 4 2024 12:35 AM

    Thanks Kitty.

    As ALT + F4 just closes the game window all you need to do is open it again, relaunch WGT.


    Gracias Kitty.

    Como ALT + F4 simplemente cierra la ventana del juego, todo lo que tienes que hacer es abrirla de nuevo y reiniciar WGT.

  • susho2023
    2 Posts
    Wed, Sep 4 2024 3:35 AM

    ScottHope:

    Thanks Kitty.

    As ALT + F4 just closes the game window all you need to do is open it again, relaunch WGT.


     

    Gracias Kitty.

    Como ALT + F4 simplemente cierra la ventana del juego, todo lo que tienes que hacer es abrirla de nuevo y reiniciar WGT.

    gracis Scott...

    Si efectivamente: alt + F4 cierra la ventana donde estaba jugando( por el problema de la rueda girando- loading-loading-loading-loading) y me manda al escritorio.

    El problema es ?como la abro de nuevo desde el escritorio y reinicio?.

    Si pulso sobre el acceso directo (launcher) me abre un nuevo juego y eso no es lo que quiero .

    me explico?


     

     

     

  • IAG12
    207 Posts
    Fri, Sep 6 2024 1:53 PM

    Hola Emiliano!

    Te he enviado una invitación para entrar a Panellets CC.

    Cualquier necesidad me comentas ;)

    Un saludo,

    Ivan

  • IAG12
    207 Posts
    Fri, Sep 6 2024 1:56 PM

    susho2023:

    ScottHope:

    Thanks Kitty.

    As ALT + F4 just closes the game window all you need to do is open it again, relaunch WGT.


     

    Gracias Kitty.

    Como ALT + F4 simplemente cierra la ventana del juego, todo lo que tienes que hacer es abrirla de nuevo y reiniciar WGT.

    gracis Scott...

    Si efectivamente: alt + F4 cierra la ventana donde estaba jugando( por el problema de la rueda girando- loading-loading-loading-loading) y me manda al escritorio.

    El problema es ?como la abro de nuevo desde el escritorio y reinicio?.

    Si pulso sobre el acceso directo (launcher) me abre un nuevo juego y eso no es lo que quiero .

    me explico?


     

     

     

    Mi recomendación sería jugar en modo ventana, y así puedes cerrar el juego mediante la X de arriba a la izquierda.

     

    Si no, puedes usar también Ctrl+Alt+Supr y terminar desde ahí la tarde de WGT.

    Al volver a abrir el juego, debería abrirse desde cero (Reset).

    Un saludo,

    Ivan

RSS