Help › Forums

RANAS EN EL JUEGO

rated by 0 users
Fri, Jul 26 2013 5:14 AM (12 replies)
  • PAGES
  • jalaos7
    1,137 Posts
    Fri, Jul 19 2013 8:32 AM

Que hacer para que el metro no salte como las ranas?Llevo 3 meses asi y estoy muy defraudado,sin ilusion y sin esperanzas de volver a jugar otra vez.Soy jalaos7, mienbro w GT nacion,gracias a vosotros.Si el problema persiste (no se que mas puedo hacer)dejare este magnifico juego en el cajon desastre del olvido.GRCIAS POR TODO y hasta pronto.(me resisto a adejar de jugar,aunque tenga que hacerlo solo,,,BLOODY HELL)...help pliiiisss.

• LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Jul 19 2013 11:11 AM

Ve al foro de "ayuda", encuentra el foro en espanol, es largo, mas ahi se ha comentado mucho la solucion del problema con el "metro".

Suerte, claro que hay soluciones, solo hay que encontrar la que mas te sirva a ti y a tu ordenadora.

Saludos, Eric 

• alcaucin
    9,041 Posts
    Fri, Jul 19 2013 1:32 PM

LOLserver:
    Suerte, claro que hay soluciones

Posible mas problema ^^ Aqui no Eric ?  jaja

Andreas

• Quijotazo
    648 Posts
    Fri, Jul 19 2013 2:06 PM

Estimado jalaos7, debido a que este juego está basado en la herramienta "Flash" tendrás que aprender a administrarla con las opciones que te da el menu según ciertos lineamientos como :

1.  Asegurarte de contar con una buena conexión internet.
    2.  Abrir el administrador de "Flash" (right click - global settings) y bloquear todos los sitios web que quieran interactuar con Flash dejando habiliado unicamente media5.wgt.com en dos pestañas :  "Storage" y "Playback".
    3.  Cerrar y volver a abrir tu browser.

Con estas medidas a mí se me corrijen todos los problemas del meter.  Suerte !

• alcaucin
    9,041 Posts
    Fri, Jul 19 2013 3:10 PM

Hola Q, how was the Summer season / Hotels going ?  

Good to hear from you again.

Andy

• Quijotazo
    648 Posts
    Fri, Jul 19 2013 5:07 PM

alcaucin:
    Hola Q, how was the Summer season / Hotels going ?
    Good to hear from you again.Andy
    Hey Andy.  Thanks my friend.  It's over. Whenever you see the Big Golf Tournaments is the exact time of the year that I have some free time to mess up a little, back into WGT ;)  Take care my friend.

• LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Jul 19 2013 5:38 PM

alcaucin:

LOLserver:
    Suerte, claro que hay soluciones

Posible mas problema ^^ Aqui no Eric ?  jaja

Andreas

Dunno Andy, you and me and in the same boat m8, pretending to speak lots of languages, but none of them.....properly.

Anyways.....

Jalaos....tu ordenadora debe tener buena memoria (ram) dos ram minimo. El juego es por flash, debes instalar el mas nuevo y seguir este paso 

Follow the steps below to disable the new PepperFlash.

1. Open the Chrome Plugins page by typing this URL into the address bar: chrome://plugins
      chrome-plugins
    2. Find the "[+] Details" button in the upper right to show the details of each installed plugin and click this button.
      chorme-plugins-details
    3. Find the Flash Plugin Section in the list of Plugins.  There may be (2 files) or (3 files) in this section.
      chrome-plugins-details-flash
    4. In the Flash section there should be 2 or 3 different versions of Flash listed.  If the Flash section only has one Flash file listed, Click Here to go to the Adobe website and download and install the Adobe Flash Plugin for Non-Internet Explorer browsers. 
    5. The first Plugin listed in the Flash section is the PepperFlash implementation.  You can tell that the first one is PepperFlash by looking for "PepperFlash" in the Location string.  See yellow highlight below.
    6. Find the "Disable" link and click that link.
      chrome-plugins-details-pepflash
    7. Now Close all open Chrome windows and tabs and restart Chrome

Tienes que desactivar la version flash del "pepper" y activar la numero dos (la que aparece abajo).

Limpia tu cache y reinicia tu ordenadora.

La velocidad de internet que tienes nos es la determinante para tener un metro "estable", es la capacidad de memoria que tu ordenadora tiene.

Nuevamente, suerte, espero encuentres esta informacion clara y que al final estes contento con tu "metro".

Saludos, Eric

• alcaucin
    9,041 Posts
    Fri, Jul 19 2013 6:29 PM

LOLserver:
    Dunno Andy, you and me and in the same boat m8, pretending to speak lots of languages, but none of them.....properly.

I wouldn't go so far as to say pretending.....

I prefer the adjective TRYING 

And if you don't do that then I think Life will get very boring, very quickly ?

On the flip side I do have command of one language ! ( every cloud eh ?...)

• mantis0014
    8,946 Posts
    Fri, Jul 19 2013 10:17 PM

Believe me... Eric speaks every Language under the sun I think and very well too....lol

-Roger

• alcaucin
    9,041 Posts
    Fri, Jul 19 2013 11:45 PM

mantis0014:
    . Eric speaks every Language under the sun I think and very well too.

Grrrrr, I'm jealous........such an attribute  :-))

• PAGES
RSS