hola amigo Anoik
te hago llegar un par de post que realise en mi club a una pregunta igual que la tuya.
en ellos hago referencia a los palos que para mi son la mejor opcion en cuanto a precio y distancias. lascuñas puede que varie en cuestion de gustos y te recomendaria que por el momento deseches la compra de un drive y encambio compres la madera de mas distancia que tengas a tu disposicion. en el ultimo post explico los parametros en terminos generales de los palos.
POST DE PIOJOS CC
hola quique
como te habia comentado en el foro en español para mi la mejor obcion
es contar con 3 cuñas y dejar de lado el hibrido ya que con unos
buenos hierros la distancia de este seria sobre pasada con lo cual seria
obsoleto, creo que en estos momentos por palos y nivel que tienes el
siguiente paso seria la compra de tus cuñas en lo personal estas son las
que yo tengo,
MAX Spin 56° Wedge (L50+)
MAX Spin 60° Wedge (L51+)
MAX Spin 64° Wedge (L52+)
que tal quique
veo con gusto que ya tienes tus cuñas completas lo demas de tu equipo
esta bien para en nivel donde estas en este momento asi que mi consejo
es que te mantengas con tu equipo actual, el objetivo en este momento
para ti seria subir mas de nivel y no tanto de tier por que con equipo
que cuentas ahora se te pondria muyy dificil por las distancias en
master y ni hablar de tour master simplemente no te alcansaria.
Hola Quique
Espero que esta sea lo que solicitas.
Te detallo las etiquetas que se
despliegan en la comparación de mi cuña con la otra que seria la
supuesta compra.
a) AVG DISTANCE
Esto compara la distancia de un palo a
otro.
b)
TRAJECTORY
En este casilla se compara la
trayectoria de un palo a otro (la comba que tiene tu palo)
HIGH Trayectoria alta comba muy
pronunciad.
MEDIUM Trayectoria media la comba no
es tan alta y el disparo va mas tendido.
Esta característica es mas marcada en
el wood y el driver.
c)
PRECISION
Esta característica limita la
exactitud de el palo en el tiro.
d)
FORGIVENESS
Esta característica va apegada la
cercanía con el tiro perfecto (DING) tienes un poco mas de gracia
hacia la proximidad de este.
Diferencia entre mas y menos
forgiveness en relacion al ding.
Mas forgiveness
Menos forrgiveness
Acontinuacion te expongo un comentario
que es autoria de SGTBilko el nos lo explica mas claramente.
¿Te
has preguntado alguna vez por qué tu disparo puede estar muerto en
el pin de una sola vez y otras veces completamente apagado? ¡Es
porque el juego está diseñado de esa manera! Jugar al golf en WGT
se basa en algoritmos matemáticos que crean todo, desde el tiro
hasta la salida de la pelota cuando golpea. A diferencia del golf
real, los algoritmos matemáticos no tienen variaciones. Para crear
estas variaciones WGT ha empleado cosas tales como VEM, precisión y
perdón en el modelo para simular o recrear aquellos efectos que
todos los golfistas reales conocen muy bien y que afectan sus
tiros.
Los dos factores que afectarán más a su resultado de
disparo son la precisión y el forgiveness. Todos y cada uno de los
clubes en WGT tiene una calificación de 5 puntos para cada una de
estas categorías. Usando la imagen a continuación, digamos que la
precisión está a la izquierda y a la derecha de la ubicación del
pin y la tolerancia es larga o corta respecto de la ubicación de los
pines. Si bien la distancia exacta que representa cada punto no se
conoce en este ejemplo, digamos que un club con cero puntos en el
forgiveness y la precisión representa 20 pies para cada círculo.
durante cada toma, estos 2 círculos se
superponen. Cada disparo tiene múltiples resultados 1. Puede estar
muerto con la distancia, pero hasta 20 pies a la izquierda o derecha
del agujero. 2. Usted podría estar muerto en el hoyo, pero a 20 pies
de largo o menos del hoyo. 3. Podrías tener hasta 20 pies de largo y
la izquierda del agujero ... ..4, 5, 6, etc. ¡Creo que entiendes el
punto!
Ahora, usando el ejemplo a continuación,
digamos que cada punto agregado al palo representa 2 pies. Cuantos
más puntos tiene un palo, más apretado se vuelve el círculo. Si
cada punto representa 2 pies, ahora hemos reducido nuestros círculos
de 20 pies a 10 pies en nuestro ejemplo. Sé que hay algunos aquí
que creen que WGT o el juego los persigue individualmente, esto es
pura arrogancia o narcisismo en el mejor de los casos.
Como puede ver, con la precisión y el
forgivaness entrando para jugar en cada toma, no importa si hacemos
el disparo o no, estas variables siempre afectarán la toma. Al igual
que muchos de ustedes, en ocasiones he echado de menos el ding por
una cantidad decente y todavía obtuve un gran golpe, así como todo
lo contrario. Estoy seguro de que si cada uno de ustedes piensa que
ha sucedido lo mismo le ha sucedido a usted.
e)
SHOT SHAPING
Hasta
donde se esta característica esta presente en todos los palos con
0.5 y solo a sido un engaño por que no se puede golpear la bola, con
un ligero ajuste de giro y dirección, el cual seria otorgado con el
movimiento de tu pie izquierdo y giro en tu cadera en este tema creo
que nos pudiera ayudar un poco kerssey.
f)
SPIN
Este punto va relacionado
al efecto que tendra tu bola despues de tu disparo.
Con el efecto hacia arriba
tu bola tendra tenndencia a correr mas
Con el efecto hacia abajo
la bola girara al contrario y dependiendo de la pendiente de el campo
sera su reacción podría ser deteniéndose abruptamente o tener un
giro opuesto hacia su trayectoria original, la dirección de el
contra-giro no puede ser determinada por el jugador pero si la
cantidad de retroceso de la bola que seria variable de la cantidad de
spin de tu palo en conjunto con el spin de tu bola.
g)
METER SPEED
Este punto va relacionado
directamente a la velocidad de la barra de el medidor a el DING entre
mas alto sea tu valor mas lenta sera la velocidad de la barra con lo
que tendrás una mejor reacción.
Si necesitas mas ayuda
sera un placer podertela brindar.