Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Oct 21 2024 1:51 AM (1,796 replies)
  • iremanu
    171 Posts
    Fri, Jul 8 2011 10:42 AM

Muy buena idea,a ver cuando juegas conmigo una partida Rupir,llevo tiempo intentandolo,hasta logo!!!!!!!!!

• javi0unavailable
    4 Posts
    Tue, Jul 19 2011 7:11 AM

Hola hispanohablantes ^^

Quería saber cuánto tiempo tardan en ingresarte los créditos que has ganado en torneos de libre entrada. Quedé séptimo en el torneo semanal de 9 hoyos que terminó ayer y aún nada de nada.

Un saludo!

• RIQUI
    9 Posts
    Mon, Jul 25 2011 11:23 PM

perdón por mi ignorancia,

¿donde esta la opcion para jugar torneos de libre entrada? a ver si es posible ganar algun credito.

gracias

• javi0unavailable
    4 Posts
    Tue, Jul 26 2011 5:49 AM

Hola RIQUI.

Tienes que ir al apartado Tournaments (abajo de la ventana principal) y seleccionar Closest to the hole o bien Stroke play. Son dos modalidades diferentes. Ahí puedes seleccionar los torneos en los que quieras participar (sign up). Los de libre entrada son los primeros que aparecen, están bajo el menú Free.

Espero que te haya servido mi explicación, nos vemos en el campo.

• RIQUI
    9 Posts
    Wed, Jul 27 2011 8:05 AM

Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo. Hace tiempo que juego y no sabia que se podian ganar creditos de esta manera, aunque supongo que cuesta mucho ganar.

En este juego si no consigues palos mejores es imposible avanzar.

gracias de nuevo.

• DANNYSAN
    45 Posts
    Wed, Jul 27 2011 1:03 PM

Hola gente!!

Me presento soy Daniel de Argentina y es muy agradable ver como a crecido la comunidad de hispanos en WGT luego de unas vacaciones de casi un año que me he tomado :)

Para los que gusten jugar algunos hoyos y charlar sin barreras idiomaticas,agregenme nomas que con gusto me prendo en cualquier modalidad

saludos

• javi0unavailable
    4 Posts
    Thu, Jul 28 2011 4:10 AM

RIQUI:

Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo. Hace tiempo que juego y no sabia que se podian ganar creditos de esta manera, aunque supongo que cuesta mucho ganar.

En este juego si no consigues palos mejores es imposible avanzar.

gracias de nuevo.

Ánimo.

Yo he llegado a Tour Pro sin comprar nada. Con los palos iniciales. Ahora compré mi primer palo,  un drive y poco a poco. Con hacer buenos resultados y jugar muchos hoyos te vale. No tienes que hacer un espectacular resultado en torneos para ganar creditos, con las bonificaciones de tier te vale para coger tu primer palo jeje.

Un saludo.

• RIQUI
    9 Posts
    Fri, Jul 29 2011 9:50 PM

Gracias de nuevo, no tengo ni idea lo que son las bonificaciones de tier pero jugaré en los torneos  "free".

Por cierto ya jugué uno y quedé el 2168 , con esos resultados no creo que me den créditos.

saludos

• javi0unavailable
    4 Posts
    Sat, Jul 30 2011 6:34 AM

Las bonificaciones de tier son los créditos que te dan cuando pasas de Hack a Amateur, de Amateur a Pro..... etc.

En la mayoría de los torneos los precios se otorgan a los 70 primeros... suerte!

• juampaflores
    5 Posts
    Sat, Aug 13 2011 11:48 AM

Hola a todos, les tengo una consulta: Alguien sabe como publicar tus jugada o mejores tiros en youtbe?

Por favor cualquier ayuda será bienvenida!

Saludos a todos!

Juampaflores

RSS