juanmi53:
acabo de cambiar mi pc portatil por uno mejor.
He cargado el flash player 11
pero no puedo jugar.
Alguien me puede ayudar?
gracias.
Hola Juan, supongo que has solucionado tu problema, yo aqui te cuento lo que yo hago/tengo instalado:
- Chrome
- Actualizador automatico de Flash
- 12gb ram
- 100mb twin connection (la misma velocidad de internet de bajada y subida)
Puedo jugar todo el tiempo sin interferencias y con um "meter" muy estable. No se necesita tanta capacidad de internet, mas si tienes menos de 1mb de bajada (download) te puede causar problemas al tener el turno de golpear (loading time).
La estabilidad del "meter" es cuestion de coneccion de internet y ram instado, mientras mas ram y mas rapido internet, mejores chances de tener un "meter" mas estable (smooth). Yo tengo problemas con el "meter" SOLO despues de haber limpiado el "catche", cada ves que WGT hace una mejoria/update o el mismo flash se actualiza. Al limpiar el catche me toma aproximadamente unos 20 golpes el poder tener el meter nuevamente estable (sin saltos o pausas).
Espero esto sirva a algunos.
Acerca de la salida del rough, es cuestion de experimentar/practica: ve a un"practice" mode (modalidad de pratica) y tira tu bola intencionalmente al rough cerca del green, tienes hasta 12 golpes por hoyo, y practica el pitch, chip o flop. yo utilizo solamente los dos ultimos y si el rough es mayor de 25% y la bandera esta ubicada a menos de 20 pies "feet", simpre utilizo el FLOP. Es ovio que el mejor equipo y las mejores bolas te daran los mejores resultados, mas de acuerdo a tu nivel personal. es posible obtener muy buenos resultados con un buen chip o flop.
Suerte a todos, Eric