Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Oct 7 2024 2:05 AM (1,793 replies)
  • josetoledo
    10 Posts
    Sat, Apr 7 2012 6:55 PM

    Hay que fijarse en la parte derecha superior que dice cual es el tipo de green que es, si es rapido (Fast= /1,1), lento (Slow= x1,1), muy lento (very Slow= x1,2), etc. y habrá que multiplicar o dividir la distancia del estándar, dividiendo 30/6 movimientos que tiene el avatar al patear.

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Apr 8 2012 2:34 PM

    Hola Jose.Tengo una pequeña duda Estoy pensando en comprarme un driver pero tengo una pregunta respecto al medidor, cuando pongo el cursor sobre los drivers veo las características que tiene, pero hay algo que no se que es, se trata del medidor de velocidad cuando la aguja esta apuntando en el centro del semicírculo graduado ¿Es bueno o malo? ¿Es mejor que esté mas tumbada hacia la izquierda o eso da igual? 

    Espero noticias, estoy impaciente por tener un driver con garantías.

    Saludos Wayat

  • juanmi53
    152 Posts
    Sun, Apr 8 2012 5:12 PM

    Gracias lo probare.

    Un saludo.

    Juan Miguel.

  • SOYEL1
    698 Posts
    Sun, Apr 8 2012 10:28 PM

    wayat:

    Hola Jose.Tengo una pequeña duda Estoy pensando en comprarme un driver pero tengo una pregunta respecto al medidor, cuando pongo el cursor sobre los drivers veo las características que tiene, pero hay algo que no se que es, se trata del medidor de velocidad cuando la aguja esta apuntando en el centro del semicírculo graduado ¿Es bueno o malo? ¿Es mejor que esté mas tumbada hacia la izquierda o eso da igual? 

    Espero noticias, estoy impaciente por tener un driver con garantías.

    Saludos Wayat

    Wayat:

    Meter speed se refiere a la velocidad del metro. Logicamente, como en el velocimetro de un auto, a medida que aceleras, la aguja se mueve hacia la derecha, lo que equivale a que si la agujita esta hacia la izquierda ira mas lento, y por consiguiente, sera mas facil  hacer "ding", que es golpear en el punto medio. Mientras mas cerca de este punto, mas posibilidades de que  la bola vaya al lugar deseado... La aguja hacia la izquierda es mejor, pero.... a veces un metro puede ser mas rapido pero hay otras caracteristicas como distancia, precision y spin(capacidad para darle rotacion a la pelota, hace que la bola se detenga mas facil o ruede mas segun el lugar donde se golpee). Al final, depende de tu destreza para apuntar moviendo la flecha y hacer click lo mas cerca posible del centro. La combinacion de muchos factores hace que logres mejores tiros y por consiguiente, que mejoren tus resultados.

     

  • iremanu
    171 Posts
    Mon, Apr 9 2012 9:28 AM

    LOL !!! Estas hecho todo un profesor,me quedan 3 dias en este *** juego,a ver si jugamos la ultima,nos vemos gueyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Apr 9 2012 10:57 AM

    iremanu:

    LOL !!! Estas hecho todo un profesor,me quedan 3 dias en este *** juego,a ver si jugamos la ultima,nos vemos gueyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

    Ya te dije tonto, te puedo mandar equipo para que sigas jugando...solo tienes que pagar por tu pinche internet!!

    Nos vemos burro = Bruno, un beso en la cola... Eric

  • wayat
    406 Posts
    Mon, Apr 9 2012 12:43 PM

    Muchas gracias, de nuevo una duda solucionada

  • cyberwichi
    6 Posts
    Tue, Apr 10 2012 10:23 AM

    bien por este hilo

  • wayat
    406 Posts
    Tue, Apr 10 2012 2:11 PM

    Tenemos que mantenerlo activo para que no nos lo quiten.

    Saludos desde Gijón

  • iremanu
    171 Posts
    Wed, Apr 11 2012 4:50 AM

    Gracias gueyyyyy,no es cuestion de bolas o equipo,tengo 15 o 20 nike y 25 callys y otras por ahi y otra cuenta de mi "mujer" con 12.000 creditos,que por cierto me cerraron ayer,ja,ja,ja,la segunda vez que lo hacen,es por que estoy saturado,necesito un descanso y buscar un trabajo en serio,dedico mucho tiempo a esta mierda y ya es demasiado,algun dia me conectare desde un ciber,pero sera esporadicamente,suerte y dale fuerte,no tengo creditos ahora mismo,si no te los mandaria en bolas,espero que todo te vaya bien ,cabronazoooooooooooooooo,y a los que empezais,animo y darle duro,si teneis dudas preguntarle a LOLserver,el sabe casi todo de este maldito juego,lol,adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

RSS