Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Oct 21 2024 1:51 AM (1,796 replies)
  • elcharli
    5 Posts
    Tue, May 28 2013 10:15 AM

Pues voy a seguir el consejo de villadeoro y tratar de coincidir con gente para jugar y aprender. Por mis circunstancias sólo juego tarde por la noche, a partir de las 23:30 o así

si hay alguien por aquí que juegue a esas horas y quiere probar a que juguemos unos hoyos pues que me avise y jugaré gustoso. eso sí, poco va a poder aprender de mi jejeje, ya aviso de antemano !!!

• rubenvega
    4 Posts
    Wed, May 29 2013 7:50 AM

a ver si me podeis ayudar con estas 2 dudas:

por que a veces el viento influye mucho en la trayectoria de la bola y otras veces con un viento parecido el comportamiento es totalmente diferente.

como se pueden conseguir creditos

gracias!!!

• dario2589
    202 Posts
    Wed, May 29 2013 12:31 PM

rubenvega:

a ver si me podeis ayudar con estas 2 dudas:

por que a veces el viento influye mucho en la trayectoria de la bola y otras veces con un viento parecido el comportamiento es totalmente diferente.

como se pueden conseguir creditos

gracias!!!

Lo del viento es mayormente por los palos starter, son muy inconsistentes, incluso pegandole al ding van para donde quieren. Con mejores palos tampoco va a salir el tiro perfecto siempre pero va a ser mucho mas consistente, igual el juego tiene desviaciones intencionales y en el ultimo tiempo han incrementado según muchos usuarios anduvieron reportando por el foro.

Creditos en la pestaña get free credits -> earn free credit, ahi podes completar ofertas o ver videos para que te den creditos "gratis".

• villadeoro
    419 Posts
    Thu, May 30 2013 3:13 AM

En el movimiento del viento también influye la altura de la bola. Si usas mas back spin or hierros cortos/wedges....la bola volara mas alto y el viento la moverá mas. Al revés, si no usas bs o usas top spin, hierros largos, etc, la bola volara mas bajo y la moverá menos hacia los lados.

En los wedges, mira que trayectoria tienen, pues, algunos son med/high y otros high. Con los high, el viento la moverá mas q con los otros.

Y después de años jugando este juego, aprendes que en algunos hoyos, no se sabe por qué, el viento mueve mas la bola. En ese caso, solo la practica te ayudará.

• elcharli
    5 Posts
    Thu, May 30 2013 3:39 AM

A ver, otra preguntilla. Cuando das un golpe a green, es bastante importante saber la caída que tiene ese green, para poder calcular el golpe y saber si al pasarte de bandera luego la bola bajará hacia el hoyo o en dirección contraria. Es decir, para saber en que zona de green es más idóneo poner la bola para frenarla o que caiga hacia bandera.

Eso puede verse de alguna forma antes de dar el golpe? evidentemente cuando ya está en green pues ya ves la rejilla de la caida. Pero cuando estas fuera de green no sale la rejilla, lo único que ves es el triangulito que te indica la diferencia de altura entre tu posicion y la bandera ... pero eso tampoco indica mucho la caída del green. 

Mi duda es si hay alguna forma de ver esa caída, o simplemente la cosa consiste en jugar muchas veces, conocer los hoyos, y los green, tenerlo apuntado y consultar las notas cuando te toque jugar .

• dario2589
    202 Posts
    Thu, May 30 2013 1:34 PM

elcharli:

A ver, otra preguntilla. Cuando das un golpe a green, es bastante importante saber la caída que tiene ese green, para poder calcular el golpe y saber si al pasarte de bandera luego la bola bajará hacia el hoyo o en dirección contraria. Es decir, para saber en que zona de green es más idóneo poner la bola para frenarla o que caiga hacia bandera.

Eso puede verse de alguna forma antes de dar el golpe? evidentemente cuando ya está en green pues ya ves la rejilla de la caida. Pero cuando estas fuera de green no sale la rejilla, lo único que ves es el triangulito que te indica la diferencia de altura entre tu posicion y la bandera ... pero eso tampoco indica mucho la caída del green. 

Mi duda es si hay alguna forma de ver esa caída, o simplemente la cosa consiste en jugar muchas veces, conocer los hoyos, y los green, tenerlo apuntado y consultar las notas cuando te toque jugar .

No, no se puede, ese es el problema con un juego en 2d hecho con fotos estaticas, no podes mover la camara como en otros juegos para ver la zona que quieras de la cancha, la unica manera de saber donde conviene poner la bola en el green es la experiencia de haber jugado ese green, jugar online con personas de tiers elevados tambien te puede ayudar viendo como juegan. Si estas a 50yds o mas cerca seleccionando chip te la la vista reverse, es una ayuda pero con el juego corto nada mas...

• elcharli
    5 Posts
    Wed, Jun 5 2013 7:03 AM

Saludos a todos de nuevo, vamos con más preguntillas.

Créditos. Para comprar bolas se necesitan créditos, para tener mejores palos se necesitan créditos etc Obviando la posibilidad de conseguir créditos cambiando dinero real, las únicas formas de conseguirlos son: viendo videos, haciendo determinadas operaciones por internet, o a  través de recompensas obtenidas en los torneos. Es esto asi? porque para acceder a las recompensas de créditos de los torneos hay que tener ya cierto nivel con lo cual me temo que para conseguir suficientes créditos para cambiar de palos y demás, o bien te empachas a ver videos o demás historias por internet o muy complicado ganar créditos. ¿Cual es el mejor camino? Siempre desde la gratuidad absoluta, es decir, tampoco me vale eso de entrar en una tienda online, comprar algo de 10 euros y por ello te dan 800 créditos en el wgt.

Efectos de bola. Todo el mundo sabe, que dependiendo de la situación de la bandera en un green, a veces es mejor entrar con un efecto o con otro, para poder entrar la bola por un lado del green y evitar un bunker, o un río o similar. De esta manera si nos quedamos cortos en el golpe pues la bola botará bien y se aproximará a bandera en lugar de sumergirse en las cristalinas aguas o caer en la arena. Lo mismo puede suceder en un drive a la hora de enfocar la calle si esta se presenta con algún giro en su recorrido. Por lo que tengo entendido, en el meeter, una vez fijada la fuerza, la barra de desplazamiento empieza a moverse de izq a derecha y hay que pararla, (aquí está la habilidad de cada uno para pararla donde conviene). Hay una linea blanca que marca el punto perfecto de parada (excelent), y luego una pequeña area a cada lado que entiendo que es la zona de efecto, donde si paras el meeter, la bola toma el efecto hacia ese lado. Mi duda está en que por algún lado he leido o traducido que si te separas mucho del punto de excelent, entonces el golpe pierde efectividad y no es tan bueno. Y claro esto entra en conflicto con el tema de buscar un efecto a la bola (hablo de efecto de iqz o de dcha, el backspin ya se que se le da con el punto verde/rojo que aparece en la bola dibujada a la derecha del meeter. Alguien puede aclararme un poco este tema, como se da el mejor golpe a la bola y como se pueden buscar los efectos sin perder efectividad en el golpe. o a lo mejor no es necesario buscar efectos vamos, no se ...

• villadeoro
    419 Posts
    Wed, Jun 5 2013 3:10 PM

No te preocupes por preguntar todo lo q quieras.

La forma en la q mas facilmente ganaras creditos es, cuando tengas suficiente nivel, juegues RG, en los cuales apuestas creditos y puedes ganar mas o perderlos, pero, entiendo q aun te queda para llegar alli. Cada vez q subes de Tier, WGT te concede creditos, acumulalos para conseguir unos buenos hierros, q te ayudara a mejorar tus tiros a bandera. Luego tambien tienes torneos gratuitos en los q compites con jugadores de tu Tier, y en los q puedes conseguir algun credito. Se q empezar de cero es complicado, yo , en su momento, gaste algo de dinero real para comprar buen equipamiento y note la diferencia (aun no habia RG para ganar creditos). Lo tome como comprar un videojuego, pero, cada uno es muy libre de hacerlo o no.

Son las formas mas faciles de conseguir los creditos cuando estas en niveles bajos.

Sobre el efecto, el punto medio o ding es el golpe perfecto, en cuanto a fuerza y direccion. La bola ira a donde has apuntado....añadele la direccion del viento, por supuesto. A ambos lados del ding ves unas zonas de color azul oscuro. Si fallas ahi, la bola se movera hacia esa direccion, pero no con efecto, solo q ira hacia la izq si fallas pronto, y hacia la dercha si tarde. Los efectos los consegues en la zona azul claro, efecto a la izq en la zona de la izq y viceversa. Perderas algo de distancia, pero en algunos hoyos es necesario. Se me ocurre el drive de Olimpic hoyo 10, por ejemplo. Yo los uso pocas veces, y siempre con el driver. Es muy complicado ajustar el efecto q le vas a dar a la bola, por eso es mejor mover el marcador para contrarestar el viento, y acertar el ding, o cerca. La mayoria de los jugadores hacen esto, puedes comprobarlo en muchos videos q hay colgados en youtube. Te explican, en ingles la mayoria, como puedes fallar aproposito un poco pronto o tarde para contrarestar el viento (sin efecto) pero eso tambien lo iras viendo con la practica.

Si tienes alguna duda sobre mis comentarios, no dudes en preguntar e intentare ayudarte

Un saludo, Villa

• wayat
    406 Posts
    Sun, Jun 16 2013 1:08 PM

Hola amigos, aunque llevo algún tiempo jugando hoy me ha asaltado una duda.¿ Cuando estas en el green pero entre tu bola y la bandera hay una lengua de tierra o un bunker el juego te permite usar un golpe de flop o otro golpe que no sea el putter?

Saludos y gracias

• villadeoro
    419 Posts
    Mon, Jun 17 2013 1:45 AM

Buenas! Supongo q te abras quedado corto en el hoyo 17 de S Andrews. 

Sobre si puedes usar otros golpes en el green, si q puedes. El flop no, pero si puedes usar el full y el punch. Sobre el full, la fuerza suele ser el doble de la distancia en yardas hasta la bandera. Si tienes 15 yardas hasta la bandera, usarías aprox 30 yardas de fuerza.

Sobre el uso del punch......yo nunca lo he usado pero sé q Tremux es un experto con el y lo usa bastante.

Una advertencia, no pienses q el full va a funcionar lo mismo q desde la calle. Bota mucho más corto y rueda bastante, al estilo del golpe de Mickelson en este US Open en el hoyo 15 creo q fue.

RSS