roben:
hola amigo mira te ayudare. yo en 3 meses de level 0 pase a ser level 85 :) como? jugando jugando y jugando. alt shot 9 hoyos 300 exp o torneos completos 18 hoyos 460 exp juega mas. preferiblemente prefiero jugar alt shot me divierto mas. otra ayuda q te dare. comprate el driver r1 level 48 275 a mi level todavia lo uso es el mejor. ya despues del level 96 ya te tocaria cambiar. pero faltaria mucho para eso. y te recomiendo q a tu level se sube rapido. asi q trata de subir el level lo mas q puedes y hay puedas comprar el mejor equipo para tu level.
Muchas gracias por tu consejo, si mi próximo objetivo es ese driver es como si me hubieses leído la mente. Ya me falta poco, seguiré jugando con sacrificio se llega. En cuanto el equipamiento me pone un poco en duda los hierros, el comentario anterior me aconsejaba precisión, estoy con una duda, no se si comprar los max lvl 45, tiene 5 de precisión pero el meter es muy rapido, mi otra opcion de actualizacion es los nike lvl 52. no se en torno a esos lvl cuales son los mejores, pienso actualizar driver y hierros.
gracias