Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • wayat
    406 Posts
    Sun, Jan 25 2015 2:42 AM

    LOLserver:

    tragamon:

    Hola amigos como soy novato me surgen muchas preguntas por ejemplo: Yo se que cuando una bola se golpea con un wedge se baja el punto para darle Spin. Pero con el driver desde el tee depende si el viento esta a favor o en contra ¿ movemos el punto de la bola ?

    Gracias

    Puedes escribir tu pregunta en castellano y buscar la respuesta en este mismo foro si utilizas la busqueda "search".

    En fin, el utilizo del backspin con el driver depende de donde va a caer la bola; hacia arriba, plano o hacia abajo. Si la bola va a caer hacia arriba es bueno darle backspin, si va a caer en plano es mejor no dar nada y si va a caer hacia abajo, es bueno incluir "topspin".

    Es cuestion de experiencia y tipos de driver...ya lo aprenderas poco a poco.

    Suerte, Eric

    Entendido muchas gracias, eres muy amable

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Jan 25 2015 2:47 AM

    Aprovechándome de la experiencia que tienes y de lo amable que eres, quiero preguntarte por el Punch. En mi juego de golf natural suelo usar el golpe punch pero en el juego lo he probado varias veces pero el resultado no es el esperado. ¿Usas este golpe? ¿Solo en el roug? ¿Lo usas como golpe de aprouch?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Jan 25 2015 7:30 AM

    wayat:

    Aprovechándome de la experiencia que tienes y de lo amable que eres, quiero preguntarte por el Punch. En mi juego de golf natural suelo usar el golpe punch pero en el juego lo he probado varias veces pero el resultado no es el esperado. ¿Usas este golpe? ¿Solo en el roug? ¿Lo usas como golpe de aprouch?

    El punch se utiliza para dos cosas: 1 = te da nuevas distancias con los mismos palos, 2 = te da un vuelo mas bajo con menos efecto del viento.