Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • wayat
    406 Posts
    Sun, Jan 25 2015 2:42 AM

    LOLserver:

    tragamon:

    Hola amigos como soy novato me surgen muchas preguntas por ejemplo: Yo se que cuando una bola se golpea con un wedge se baja el punto para darle Spin. Pero con el driver desde el tee depende si el viento esta a favor o en contra ¿ movemos el punto de la bola ?

    Gracias

    Puedes escribir tu pregunta en castellano y buscar la respuesta en este mismo foro si utilizas la busqueda "search".

    En fin, el utilizo del backspin con el driver depende de donde va a caer la bola; hacia arriba, plano o hacia abajo. Si la bola va a caer hacia arriba es bueno darle backspin, si va a caer en plano es mejor no dar nada y si va a caer hacia abajo, es bueno incluir "topspin".

    Es cuestion de experiencia y tipos de driver...ya lo aprenderas poco a poco.

    Suerte, Eric

    Entendido muchas gracias, eres muy amable

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Jan 25 2015 2:47 AM

    Aprovechándome de la experiencia que tienes y de lo amable que eres, quiero preguntarte por el Punch. En mi juego de golf natural suelo usar el golpe punch pero en el juego lo he probado varias veces pero el resultado no es el esperado. ¿Usas este golpe? ¿Solo en el roug? ¿Lo usas como golpe de aprouch?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Jan 25 2015 7:30 AM

    wayat:

    Aprovechándome de la experiencia que tienes y de lo amable que eres, quiero preguntarte por el Punch. En mi juego de golf natural suelo usar el golpe punch pero en el juego lo he probado varias veces pero el resultado no es el esperado. ¿Usas este golpe? ¿Solo en el roug? ¿Lo usas como golpe de aprouch?

    El punch se utiliza para dos cosas: 1 = te da nuevas distancias con los mismos palos, 2 = te da un vuelo mas bajo con menos efecto del viento.

    Por cada hierro/madera el punch te da una nueva distancia total..un ejemplo; mi 56 grados wedge me da 60 yardas normal y me da 50 yardas con punch (el mismo hierro).

    Yo en lo personal solo uso el punch con los "wedges" desde el fairway/rough o para salir de un rough muy alto, incluso con la madera 3.

    Cuando el punch se usa desde el fairway, se debe tener en concideracion que al caer la bola tendra menos backspin y por lo tanto "rodara" mas hacia adelante. Con bolas sin mucho backspin "rodara" mas hacia adelante

    Cuando ulitizo el punch mas?...cuando se que la bola caera sobre el green con una caida contraria a la direccion del golpe (la superficie donde la bola cae es "hacia arriba"), por lo que me aseguro que probablemente no se "regresara" (backspin) y seguramente se mantendra en el lugar o muy cerca del lugar donde cae sobre el green.

    La experiencia hace al maestro, es lo mismo aqui. el punch va de acuerdo al "spin" esperado al caer la bola.

    Me imagino hay jugadores avanzados que tambien usan el punch con los hierros 9-3, mas nuevamente, con mucha experiencia estiman cuanto "rodara" la bola al caer con buena precicion.

    Eric

  • FRIENDofyourWIFE
    305 Posts
    Sun, Jan 25 2015 7:47 AM

    LOLserver:

    wayat:

    Aprovechándome de la experiencia que tienes y de lo amable que eres, quiero preguntarte por el Punch. En mi juego de golf natural suelo usar el golpe punch pero en el juego lo he probado varias veces pero el resultado no es el esperado. ¿Usas este golpe? ¿Solo en el roug? ¿Lo usas como golpe de aprouch?

    El punch se utiliza para dos cosas: 1 = te da nuevas distancias con los mismos palos, 2 = te da un vuelo mas bajo con menos efecto del viento.

    Por cada hierro/madera el punch te da una nueva distancia total..un ejemplo; mi 56 grados wedge me da 60 yardas normal y me da 50 yardas con punch (el mismo hierro).

    Yo en lo personal solo uso el punch con los "wedges" desde el fairway/rough o para salir de un rough muy alto, incluso con la madera 3.

    Cuando el punch se usa desde el fairway, se debe tener en concideracion que al caer la bola tendra menos backspin y por lo tanto "rodara" mas hacia adelante. Con bolas sin mucho backspin "rodara" mas hacia adelante

    Cuando ulitizo el punch mas?...cuando se que la bola caera sobre el green con una caida contraria a la direccion del golpe (la superficie donde la bola cae es "hacia arriba"), por lo que me aseguro que probablemente no se "regresara" (backspin) y seguramente se mantendra en el lugar o muy cerca del lugar donde cae sobre el green.

    La experiencia hace al maestro, es lo mismo aqui. el punch va de acuerdo al "spin" esperado al caer la bola.

    Me imagino hay jugadores avanzados que tambien usan el punch con los hierros 9-3, mas nuevamente, con mucha experiencia estiman cuanto "rodara" la bola al caer con buena precicion.

    Eric

    El punch con los irons se utiliza cuando estas jugando en un campo con mucho viendo hacia los lados ej. ( 30-28 mph) este modo de tiro ayuda a minimizar el efecto del el viento ya que la bola viaja con menos elevación pero como bien dijo Eric tienes que tomar en cuenta que va a rodar mas, lo mejor es usarlo con mucho back spin, recuerda todos los palos reaccionan diferente y los mas importante de esto es conocer bien los que tu utilizas frecuentemente.                                                                                                                                                                             Lizmary 

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Jan 25 2015 10:24 AM

    FRIENDofyourWIFE:

    LOLserver:

    wayat:

    Aprovechándome de la experiencia que tienes y de lo amable que eres, quiero preguntarte por el Punch. En mi juego de golf natural suelo usar el golpe punch pero en el juego lo he probado varias veces pero el resultado no es el esperado. ¿Usas este golpe? ¿Solo en el roug? ¿Lo usas como golpe de aprouch?

    El punch se utiliza para dos cosas: 1 = te da nuevas distancias con los mismos palos, 2 = te da un vuelo mas bajo con menos efecto del viento.

    Por cada hierro/madera el punch te da una nueva distancia total..un ejemplo; mi 56 grados wedge me da 60 yardas normal y me da 50 yardas con punch (el mismo hierro).

    Yo en lo personal solo uso el punch con los "wedges" desde el fairway/rough o para salir de un rough muy alto, incluso con la madera 3.

    Cuando el punch se usa desde el fairway, se debe tener en concideracion que al caer la bola tendra menos backspin y por lo tanto "rodara" mas hacia adelante. Con bolas sin mucho backspin "rodara" mas hacia adelante

    Cuando ulitizo el punch mas?...cuando se que la bola caera sobre el green con una caida contraria a la direccion del golpe (la superficie donde la bola cae es "hacia arriba"), por lo que me aseguro que probablemente no se "regresara" (backspin) y seguramente se mantendra en el lugar o muy cerca del lugar donde cae sobre el green.

    La experiencia hace al maestro, es lo mismo aqui. el punch va de acuerdo al "spin" esperado al caer la bola.

    Me imagino hay jugadores avanzados que tambien usan el punch con los hierros 9-3, mas nuevamente, con mucha experiencia estiman cuanto "rodara" la bola al caer con buena precicion.

    Eric

    El punch con los irons se utiliza cuando estas jugando en un campo con mucho viendo hacia los lados ej. ( 30-28 mph) este modo de tiro ayuda a minimizar el efecto del el viento ya que la bola viaja con menos elevación pero como bien dijo Eric tienes que tomar en cuenta que va a rodar mas, lo mejor es usarlo con mucho back spin, recuerda todos los palos reaccionan diferente y los mas importante de esto es conocer bien los que tu utilizas frecuentemente.                                                                                                                                                                             Lizmary 

    Muchísimas gracias

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Thu, Jan 29 2015 12:29 PM

    01 Jan - 31 Jan
    Stroke Play
    Top Scores
    Single
    Free

    This tournament is open to residents of all countries.

    Congratulations. You have posted a score in this tournament and will be notified if you win a prize.

    -------------------------------------

    Acabo de jugar 2º ronda de un torneo; en la 1ª acabé posicion 1182

          y en la 2º en lugar 187

    ......Pregunta: me daran creditos?


  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Jan 29 2015 2:03 PM

    Adrianslovenske:


    01 Jan - 31 Jan
    Stroke Play
    Top Scores
    Single
    Free

    This tournament is open to residents of all countries.

    Congratulations. You have posted a score in this tournament and will be notified if you win a prize.

    -------------------------------------

    Acabo de jugar 2º ronda de un torneo; en la 1ª acabé posicion 1182

          y en la 2º en lugar 187

    ......Pregunta: me daran creditos?

    No si es un torneo sin costo de inscripcion pues solo obtienen creditos los 70 mejores jugadores.

    Solo los RG's (Ready Go) con costo de inscripcion pagan creditos a los primeros 30.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Jan 30 2015 8:19 AM

    bueno ...y si hay 200.000 Cr de bolsa como es el reparto entre los 70  mejores ?

    No veo en las reglas el reparto (porcentaje)  que le correspondería cada uno de los 70 jugadores

    Es decir,por ejemplo, si yo quedase en la posicion  (suposición) 

     

    nº :      50 ...... ?   cuantos creditos me concederían

    nº        30 ...... ?    cuantos   ..... etc

    me explico ?, gracias

     

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Jan 30 2015 8:43 AM

    Ok  me contesto a mi mismo Post enviado

    ya encontré como se reparten las bolsas de creditos

    Perdon molestias

     

  • TR1ANNA
    91 Posts
    Fri, Jan 30 2015 3:36 PM

    Buena amigos,

    A contuación pongo un tema por si ultimamenta a alguien le está ocurriendo. Desde la semana pasada, cuando estoy jugando, la ventana de juego se me cuelga y no me deja hacer nada. Vamos que lo único que queda es cerrarla y abrirla otra vez y darle a continuar. Y bueno, pues esto no seria un problema si pasara de vez en cuando, pero claro por ejemplo jugando un CTTH que son solamene 9 golpes, ocurre lo menos media docena de veces. Una odisea acabar un torneo de estos. Pero imaginaros lo que es esto jugando un torneo de 18 hoyos. Vamos para aburrirte. Y claro si te pones a jugar un juego multiplayer, cuando esto ocurre  3 veces te descalifican y el juego se acabo.

    Ni que decir tiene que planteado el problema a WGT, sus respuestas son las hábituales, que si limpia la caché, que si limpia la cookies, etc. Y nada de eso soluciona el problema. Y cuando se cuelga la venta siempre el mensaje de error que da es que WGT.COM no responde debido a un script de ejecución prolongada.

    Pero lo más curioso es que por ejemplo hoy he jugado un stroke de 18 hoyos para entrenar el torneo de Bandon Dunes y después de tres intentos, se me ha colgado la ventana y no me ha dejado  pasar del hoyo 2. Pero que milagro ocurrió porque cuando me puse a jugar el torneo en sí,he podido jugar los 18 hoyos de tirón sin ningún problema y ninguna ventana colgada. Dicho esto está claro que el problema no está en mi ordenador sino en los servidores de estos cantamañanas por mucho que digan lo de siempre que es culpa tuya. Vamos que si a mi se me jode el coche circulando por una autopista y no me anda.... como que lo va a hacer por una comarcal....., jajaja.

    Desde luego el servido de atención al cliente de WGT es nefasto y conozco ya mis más de dos años en esto amigos que han tenido que dejar el juego por problemas técnicos de esta índole. Ya está bien que WGT se ría de los clientes y les preste una atención nefasta.

    Bueno amigos, esto es lo que hay y bueno si a alguno le ha pasado o le está pasando a ver si puede dar alguna explicación o solución a todo esto.

    Un saludo amigos y buenas noches,

    DAMIAN.

     

     

RSS