Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jan 31 2015 5:41 AM

    TR1ANNA:

    Buena amigos,

    A contuación pongo un tema por si ultimamenta a alguien le está ocurriendo. Desde la semana pasada, cuando estoy jugando, la ventana de juego se me cuelga y no me deja hacer nada. Vamos que lo único que queda es cerrarla y abrirla otra vez y darle a continuar. Y bueno, pues esto no seria un problema si pasara de vez en cuando, pero claro por ejemplo jugando un CTTH que son solamene 9 golpes, ocurre lo menos media docena de veces. Una odisea acabar un torneo de estos. Pero imaginaros lo que es esto jugando un torneo de 18 hoyos. Vamos para aburrirte. Y claro si te pones a jugar un juego multiplayer, cuando esto ocurre  3 veces te descalifican y el juego se acabo.

    Ni que decir tiene que planteado el problema a WGT, sus respuestas son las hábituales, que si limpia la caché, que si limpia la cookies, etc. Y nada de eso soluciona el problema. Y cuando se cuelga la venta siempre el mensaje de error que da es que WGT.COM no responde debido a un script de ejecución prolongada.

    Pero lo más curioso es que por ejemplo hoy he jugado un stroke de 18 hoyos para entrenar el torneo de Bandon Dunes y después de tres intentos, se me ha colgado la ventana y no me ha dejado  pasar del hoyo 2. Pero que milagro ocurrió porque cuando me puse a jugar el torneo en sí,he podido jugar los 18 hoyos de tirón sin ningún problema y ninguna ventana colgada. Dicho esto está claro que el problema no está en mi ordenador sino en los servidores de estos cantamañanas por mucho que digan lo de siempre que es culpa tuya. Vamos que si a mi se me jode el coche circulando por una autopista y no me anda.... como que lo va a hacer por una comarcal....., jajaja.

    Desde luego el servido de atención al cliente de WGT es nefasto y conozco ya mis más de dos años en esto amigos que han tenido que dejar el juego por problemas técnicos de esta índole. Ya está bien que WGT se ría de los clientes y les preste una atención nefasta.

    Bueno amigos, esto es lo que hay y bueno si a alguno le ha pasado o le está pasando a ver si puede dar alguna explicación o solución a todo esto.

    Un saludo amigos y buenas noches,

    DAMIAN.

    Yo te puedo decir lo siguiente. "Browsers" (no se como se diga en castellano). Cuando empece en WGT usaba Chrome todo el tiempo, nunca me dio problemas reales hasta que se tuvo que desactivar la version Flash del "pepper y entonces decidi probar todos los browsers disponibles en el internet.

    Ahora juego en Mathrox y los ultimos dos anos pasados lo hice en Comodo Dragon. Usando estos dos browsers, no hay que desactivar nada en el Flash y el "meter" (no se como se diga en castellano) es bueno, aunque no completamente "suave" (smooth).

    Desde hace 3 meses, mas o menos, ha habido muchos problemas aqui en WGT con las coneciones, mas el problema principal es cuando juegas "Alternates".

    Yo en lo personal, no pienso que hay demaciados problemas jugando solo, ya sea, stroke, skins, CTH, etc, aunque si me ha pasado algunas veces que el juego se cierra y me dice que hay un error, a cerrar y empezar de nuevo.

    Te sugiero, pruebes otros browsers y veas si realmente tu problema sigue. Se ha visto que WGT funciona diferente (comunicacion) por cada browser usado.

    Buena suerte. Eric

     

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sat, Jan 31 2015 6:10 AM

    Buenas; yo quería comentar tambien un problemita en "Alternate Shots".

    Resulta que siendo yo el Host, me llegan mensajes que pulse el Tee Off , pero resulta que yo no lo tengo operativo ( no se pone el color verde del Tee Off), porque SOLO VEO 3 JUGADORES cuando los demás estan viendo que hay 4 según más mensajes.

    Ello conlleva a un abandono de jugadores constantemente por falta de paciencia cuando yo no tengo culpa de que ellos vean que hay 4 players y yo solo veo 3 y el waiting  por el 4.

    Es tambien un fallo de WGT ? gracias

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jan 31 2015 1:43 PM

    Adrianslovenske:

    Buenas; yo quería comentar tambien un problemita en "Alternate Shots".

    Resulta que siendo yo el Host, me llegan mensajes que pulse el Tee Off , pero resulta que yo no lo tengo operativo ( no se pone el color verde del Tee Off), porque SOLO VEO 3 JUGADORES cuando los demás estan viendo que hay 4 según más mensajes.

    Ello conlleva a un abandono de jugadores constantemente por falta de paciencia cuando yo no tengo culpa de que ellos vean que hay 4 players y yo solo veo 3 y el waiting  por el 4.

    Es tambien un fallo de WGT ? gracias

    Si, es un fallo de WGT y ocurre constantemente desde hace unos dos - tres meses.

    Desafortunadamente WGT dice que no hay nada mal y no repara nada....esto jode a muchos y la gente esta descontenta en general incluyendome a mi.

    Lo unico que puedes hacer es re-iniciar la session e invitar nuevamente. Si son tus amigos, es mas facil explicar el problema, si son al azar....no hay nada que hacer.

    Y si, si tu creas la sesion y uno de tus invitados no entra, el espacio vacio, aunque se llene con un jugador nuevo, no te deja iniciar el juego (no tee off sign). 

    Si me preguntas?, esto es una mierd...a de servicio.

    Eric

     

  • TR1ANNA
    91 Posts
    Sat, Jan 31 2015 2:13 PM

    Ciertamente, el servicio de wgt es penoso; si tienes un problema sencillamente búscate la vida porque ellos hacen todo bien siempre. Jamás dirán que tienen un bug de programación aunque con ello te estén jodiendo la vida. Eso es algo a lo que tienes que mentalizarte aquí o sencillamente abandonar el juego: no hay otra.

    Y como siempre digo, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero estos NUNCA lo hacen y jamás te lo van a reconocer..., siempre son culpas de terceros o incluso tuyas. Pero ya te digo, no te martirizes, acéptalo o deja el juego..., no hay otra solución.

    Por cierto ya aprovecho y comento que tenemos el Club abierto para interesados que quieran entras. El nombre es CLUB DE CIENCIAS DEL GOLF y a pesar de que varios somos jugadores reales de golf, no nos engañemos porque esto es un programa informático basado en algoritmos matemáticos y como tal hay que analizar las cosas; luego claro está ya es también una cuestión de cada uno a la hora de parar el meter en el ding...., aunque cierto que a veces hay que incluso saber jugar teniendo en cuenta el fallo de ding.

    Un saludo amigos y nada, el que así lo quiera, bienvenido sea...., que necesitamos gente para usar los pases y ganar niveles en el Club.

    DAMIAN.

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Feb 1 2015 12:17 PM

    Hola; tengo algunas preguntas sobre  Tournament Bracket.

    Acabo de jugar y a pesar de leer todo lo referente a esta modalidad no me aclaro bien.

    Parece ser que es como una especie de Liga de Football en la que si llegas a la final obtienes premio (creditos)  oK ?

    Bueno; las preguntas son:

    Que significa WD dentro de un circulo?

    y otra: si vencí a mi pareja y me clasifiqué, porque me dice abajo YOU MISSED THE CUT (que perdí el corte, porque?  tiene que ver con el WD que menciono?)

     

    Gracias

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Feb 3 2015 9:08 AM

    pepitonigrillo:

    Hola; tengo algunas preguntas sobre  Tournament Bracket.

    Acabo de jugar y a pesar de leer todo lo referente a esta modalidad no me aclaro bien.

    Parece ser que es como una especie de Liga de Football en la que si llegas a la final obtienes premio (creditos)  oK ?

    Bueno; las preguntas son:

    Que significa WD dentro de un circulo?

    y otra: si vencí a mi pareja y me clasifiqué, porque me dice abajo YOU MISSED THE CUT (que perdí el corte, porque?  tiene que ver con el WD que menciono?)

    Gracias

    No he jugado muchos pero funciona asi: si llegas a la final y ganas el ultimo juego, eres tú el ganador del torneo y todos los creditos son para ti. Pierdes algun juego a cualquier nivel, pierdes el torneo y creditos (si habia una tarifa de inscripcion).

    WD = withdrawal = el jugador no termino la partida y el jugador contratio avanza automaticamente...si termino la partida sin importar la cantidad de golpes.

    "You missed the cut"...solo si perdiste el juego contra tu adversario o no terminaste tu partida dentro del tiempo limite. Todos los Brackets te dan 24 horas (supongo) para jugar tu partida, no lo hcaes asi, te descalifica.

    Espero este claro : )

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Tue, Feb 3 2015 10:47 AM

    Pues acabo de cojer un "cabreo" jugando ahora mismo en modalidad Bracket; cuento:

    Me apunté (Free), y gano el round 1, lo cual permite acceso a segunda ronda.

    Se pone el cronometro cuenta atrás para 20 minutos; espero los 20 minutos y me deja acceder al round 2...OK y lo empiezo

    En el round 2 cuando voy para embocar el hoyo 7 me sale repentinamente este mensaje:

    ERROR

    Tournament deadline has passed.

    We are sorry but you did not complete your round before tournament deadline.

    Your results will not be included in the tournament standing.

    --------- Pregunto: llevaba menos de una hora en el juego  y no entiendo a que viene la advertencia de descalificación.... missing the cut

    No tengo 24 horas de tiempo limite? --- o es que hay que jugar cada partida dentro de un tiempo determinado (no veo ningún reloj si es así)

    Que opinas Eric --gracias

     

     


     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Feb 3 2015 11:00 AM

    pepitonigrillo:

    Pues acabo de cojer un "cabreo" jugando ahora mismo en modalidad Bracket; cuento:

    Me apunté (Free), y gano el round 1, lo cual permite acceso a segunda ronda.

    Se pone el cronometro cuenta atrás para 20 minutos; espero los 20 minutos y me deja acceder al round 2...OK y lo empiezo

    En el round 2 cuando voy para embocar el hoyo 7 me sale repentinamente este mensaje:

    ERROR

    Tournament deadline has passed.

    We are sorry but you did not complete your round before tournament deadline.

    Your results will not be included in the tournament standing.

    --------- Pregunto: llevaba menos de una hora en el juego  y no entiendo a que viene la advertencia de descalificación.... missing the cut

    No tengo 24 horas ?alguna idea ?  Gracias

    Lo siento que no hayas pasado.

    El tiempo que te da el torneo en cada turno (round) DEBERIA ser suficiente para que jueges el numero de hoyos sin necesidad de correr el riesgo de NO terminar a tiempo.

    No entiendo lo de los 20 min para EMPEZAR!!??.....yo conluyo que cuando el torneo dice PLAY NEW ROUND, (o como se llame), te debe dar tiempo sufciente (no se exactamente cuanto tiempo) para terminar el juego.

    La unica explicacion es que tu esperaste DEMACIADO para iniciar el turno (round) y te echa fuera precisamente en el ultimo putt jugado : (

    Mi sugerencia, la proxima vez que estes en esta situacion, sencillamente PRUEBA a empezar el turno, te lo pone al tratar de iniciar el turno, justo en cuanto te de el chance de hacerlo....y veras que tenias mucho tiempo de sobra.

    Suerte, Eric

    EDIT...WD = si tienes que jugar 9 hoyos (single game = sencillo NO ilimitado) pero SALES del juego en el hoyo 3 y no lo "salvas" (save & quit), por ejemplo. Eso se llama WD.

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Tue, Feb 3 2015 11:22 AM

    Pues insisto en la revisión de mi partida de Bracket.

    Analizando de los 16 jugadores pasamos 8 a 2º ronda, y ahora estoy veo que de los 8 hay 7 WD (descalificados no ?) y resulta además que el único "superviviente" va a ser el ganador sin haber jugado, puesto que en el round 1 su oponente fué WD

    Que curioso   emmmmmmmmm!

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Feb 3 2015 12:24 PM

    pepitonigrillo:

    Analizando de los 16 jugadores pasamos 8 a 2º ronda, y ahora estoy veo que de los 8 hay 7 WD (descalificados no ?) y resulta además que el único "superviviente" va a ser el ganador sin haber jugado, puesto que en el round 1 su oponente fué WD

    El jugador que gano fue el unico que termino su juego completo y "a tiempo".

    Asi funcionan estos Brackets : ).

    Eric

RSS