Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • phontosgolf
    2 Posts
    Thu, Feb 5 2015 4:03 PM

    Buenas...

     

    Alguien sabe porque me esa fallando últimamente Internet Explorer con el juego...se me queda clavado con la carga de pantallas

    Con los otros exploradores no me pasa, pero no me va tan bien el "meter"...

     

    Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Feb 6 2015 2:25 AM

    pepitonigrillo:

    COMO SIEMPRE NINGUNA

    Nunca hay encuestas ahi. debes ir a MORE OFFERS y ahi buscar las encuestas, hay muchas para elegir.

    Toluna no te dara nada y es la que ofrece mas creditos gartis, mas hay otras como Simplicius y otras del mismo nivel que si finalizas la encuesta "completa" te dara los creditos rapidamente, el problema es terminarlas "correctamente y con EXITO" (Survey succesfully completed).

    Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Feb 6 2015 2:30 AM

    phontosgolf:

    Buenas...

    Alguien sabe porque me esa fallando últimamente Internet Explorer con el juego...se me queda clavado con la carga de pantallas

    Con los otros exploradores no me pasa, pero no me va tan bien el "meter"...

    Gracias

    Explorer es normalmente conocido como un "browser" que te da problemas, para no ir a mucho detalle, intenta con Comodo Dragon o con Mathrox (buscalos en el internet) que son los dos que hasta el momento te dan menos problemas en general y te dan un metro con velocidad normal y si no completamente "estable y suave" es bueno y es posible jugar sin problemas.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Fri, Feb 6 2015 7:21 AM

    LOLserver:

    pepitonigrillo:

    COMO SIEMPRE NINGUNA

    Nunca hay encuestas ahi. debes ir a MORE OFFERS y ahi buscar las encuestas, hay muchas para elegir.

    Toluna no te dara nada y es la que ofrece mas creditos gartis, mas hay otras como Simplicius y otras del mismo nivel que si finalizas la encuesta "completa" te dara los creditos rapidamente, el problema es terminarlas "correctamente y con EXITO" (Survey succesfully completed).

    Eric

     

    ya probé muchas veces y siempre lo mismo

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:450:117]

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Feb 6 2015 7:58 AM

    Es dificil completarlas lo se, mas yo hice como 6000 creditos en nos meses unos anos atras. Un vez que aprendes el "truco" de completarlas, lo demas es tiempo y paciencia.

    Eric

  • MrPokemon
    103 Posts
    Sat, Feb 7 2015 11:50 AM

    Hola tengo unas   dudas:

    Dispongo actualmente de los "irons" basicos AVG Distances 180-90  con siguiente desglose :

    3i -180

    4i-170

    5i -160

    6i -150

    7i -137

    8i -125

    9i -110 

    PW -90  ........... bien

    Pregunta 1.-en PRO SHOP con intención de comprar "irons", cuando dice, por ejemplo AVG distance 200-105 ( lease 210-100, etc), como se puede saber el "desglose" de todos estos  palos?

    Pregunta 2.- que diferencia hay al elegir para un disparo entre un:

    WEDGE :

    AVG Distance 100, Trayectory med/High,precisión 4.0, forgiveness 2.0, spin 3.0

    meter 3.0   .....................y un

    IRON :

    AVG Distance 100, Trayectory med/High,precisión 4.0, forgiveness 2.0, spin 3.0

    meter 3.0 

    ......................................

    Las 2 preguntas estan relacionadas; para que quiero un WEDGE 100 si ya dispongo de un IRON 100 o viceversa?

    Gracias

     

     

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sun, Feb 8 2015 4:32 AM

    Sabeís cuanto dura una "Ready Go"

    desde hace 2 dias me estoy fijando que no pasa de 16/50

    Gracias

  • MrPokemon
    103 Posts
    Sun, Feb 8 2015 5:25 AM

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

    Hola; ayer plantee  2 preguntas y no sé si el moderador las rechazó.

    Las vuelvo a plantear:

    1ª.- Como se puede saber el abanico (desglose) de palos en PRO SOHP   de los  IRON SETS, por ejemplo  del  Ping G25   AVG Distance 190-100

    2ª.- ante un disparo a 100 Yrds desde el FAIRWAY

    Y disponiendo de dos palos:

    Un   WEDGE  con características:

    AVG Distance .. 100 ; Trayectory  ….med/High ; Precisión …4.0 ; Forgiveness ..2.0 ; Spín ..3.0 ; Meter … 3.0

    Y otro un IRON con identicas características.

    Cual de los 2 es el más adecuado?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Feb 8 2015 11:21 AM

    MrPokemon:

    Hola tengo unas   dudas:

    Dispongo actualmente de los "irons" basicos AVG Distances 180-90  con siguiente desglose :

    3i -180

    4i-170

    5i -160

    6i -150

    7i -137

    8i -125

    9i -110 

    PW -90  ........... bien

    Pregunta 1.-en PRO SHOP con intención de comprar "irons", cuando dice, por ejemplo AVG distance 200-105 ( lease 210-100, etc), como se puede saber el "desglose" de todos estos  palos?

    Pregunta 2.- que diferencia hay al elegir para un disparo entre un:

    WEDGE :

    AVG Distance 100, Trayectory med/High,precisión 4.0, forgiveness 2.0, spin 3.0

    meter 3.0   .....................y un

    IRON :

    AVG Distance 100, Trayectory med/High,precisión 4.0, forgiveness 2.0, spin 3.0

    meter 3.0 

    ......................................

    Las 2 preguntas estan relacionadas; para que quiero un WEDGE 100 si ya dispongo de un IRON 100 o viceversa?

    Gracias

    COMPETITIVO = Siempre los palos comprados tendran mejores caracteristicas que los de entrada (starters).....esa es la politica para venderte palos y hacerte usar dinero en este juego. Cuanto mas avances en nivel (level) las salidas seran mas largas y necesitaras palos con mejores distancias para ser "competitivo" en este juego.

    Puedes jugar este juego completamente gratis, mas cada vez que avanzas nivel y de "salida" (tee), seras menos competitivo con los palos de entrada...facil de entender.

    Los wedges normalmente tienen un poco mas de spin, vuelo alto y un metro mas lento que los palos en "set", incluso cuando la distancia de golpeo es la misma, como mencionaste en tu ejemplo.

    Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Feb 8 2015 11:25 AM

    Adrianslovenske:

    Sabeís cuanto dura una "Ready Go"

    desde hace 2 dias me estoy fijando que no pasa de 16/50

    Gracias

    Los dias (tiempo) para jugar dependen de cuando el torneo se hay "llenado" (game full). En el momento que el ultimo jugador ha pagado su cuota de participacion, creo que hay 24 horas. 

    Tu no te debes preocupar si juegas tu ronda justo despues de inscribirte con tu cuota pagada.....hay tiempo de sobra.

    Eric

RSS