Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Sun, Nov 24 2024 2:28 AM (1,797 replies)
  • mrdlb
    2 Posts
    Mon, May 11 2015 8:43 PM

HOLA A TODOS

QUIERO CAMBIAR MI DRIVER PERO LA VERDAD POR VENDERLO TE DAN NADA PREFIERO REGALARLO A UN AMIGO ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER ESTO DE REGALAR EQUIPO A UN AMIGO? 

• kiribiki35
    202 Posts
    Tue, May 12 2015 10:20 AM

Hola mi problema es el siguiente:

Al actualizar mi navegador Chrome (que es el que con el que jugaba ultimamente),he notado que el juego no iba bien (dando saltitos todo el rato el metro,no se para cuando aprieto el ratón,etc..).Miré los plugins del navegador, y me encuentro que tengo unicamente la ultima version de Flash Player - Versión: 17.0.0.188.Ahora veo que el PepperFlash esta habilitado.Lo inhabilito,pero entonces tambien inhabilito el Flash Player.

Alguien me puede ayudar con este problema?

(he intentado descargar alguna version anterior,para poder inhabilitar el PepperFlash sin inhabilitar el Flash Player,pero no me reconece la version Google Chrome)

• LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, May 13 2015 4:08 AM

mrdlb:

HOLA A TODOS

QUIERO CAMBIAR MI DRIVER PERO LA VERDAD POR VENDERLO TE DAN NADA PREFIERO REGALARLO A UN AMIGO ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER ESTO DE REGALAR EQUIPO A UN AMIGO? 

No se puede regalar nada aqui : (((. filosofia de la empresa ; ). 

Y si, te dan una mierd..a por la venta..otra filosofia de la empresa. Take it or leave it (tomalo o dejalo).

Eric

• LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, May 13 2015 4:11 AM

kiribiki35:

Hola mi problema es el siguiente:

Al actualizar mi navegador Chrome (que es el que con el que jugaba ultimamente),he notado que el juego no iba bien (dando saltitos todo el rato el metro,no se para cuando aprieto el ratón,etc..).Miré los plugins del navegador, y me encuentro que tengo unicamente la ultima version de Flash Player - Versión: 17.0.0.188.Ahora veo que el PepperFlash esta habilitado.Lo inhabilito,pero entonces tambien inhabilito el Flash Player.

Alguien me puede ayudar con este problema?

(he intentado descargar alguna version anterior,para poder inhabilitar el PepperFlash sin inhabilitar el Flash Player,pero no me reconece la version Google Chrome)

Te he contestado en el otro post que tu iniciaste aqui mismo en este forum http://www.wgt.com/forums/t/312308.aspx, espero te sirva o puedes poner tu nueva pregunta aqui.

Eric

• MrPokemon
    103 Posts
    Wed, May 13 2015 7:43 AM

Pues.... a proposito de la FOTO ROJA , la Transameriaca se jugó en el mes de Abril, por lo que deduzco que ya no debería estar ahí  >>>> " Molestando"

un saludo a todos

• kiribiki35
    202 Posts
    Thu, May 14 2015 3:59 AM

El Problema no Viene por ahi.La question Es Que es la ultima versión de Chrome, Ya Viene Incorporada la ultima versión de flash Player.Yo desinstalo el Flash Player from "Panel de control de" Programas -Desinstalar Programas.Abro Chrome Y busco los plugins y sigo teniendo el Flash Player instalado.Además versión con otra de Flash, no me reconoce Chrome en los plugins Dicha version.Voy un Seguir Intentando Solucionar el asunto f desinstalando Todo el flash. [usuario quote = "LOLserver"]

[Quote = usuario "kiribiki35"]

Hola mi Problema Es El siguiente:

Al actualizar mi Navegador Chrome (Que es el Que Con El Que Jugaba Ultimamente), El notado Que el juego no iba bien (Dando saltitos TODO el rato el metro, no se Parr CUANDO aprieto el ratón, etc ..). Miré los plugins del Navegador, y me encuentro que tengo unicamente la ultima version de Flash Player -  Versión:  17.0.0.188.Ahora veo Que El PepperFlash este inhabilito habilitado.Lo, pero tambien inhabilito el Flash Player.

Alguien me Florerias Ayudar Con Este Problema?

(EL intentado descargar la versión Alguna anterior, Parr Poder inhabilitar el pecado PepperFlash inhabilitar el Flash Player, Pero No me reconece la versión de Google Chrome)

[/ Quote]

Te he Contestado en El Otro Mensaje que tu iniciaste aqui Mismo En Este foro http://www.wgt.com/forums/t/312308.aspx, espero te Sirva o PUEDES Poner tu nueva PREGUNTA aqui.

Eric

[/ Quote]

• LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, May 14 2015 12:25 PM

@ Kiribiki35

Puedes desinstalar la ultima version del Flash, estoy seguro.

Despued de haberlo desinatalado, busca una version Flash del 2014 (busca "Adobe Flash old versions" en Google) e instalala. Despues, instala la ULTIMA version disponible de Flash, la cual te dira que va a "overwrite" (no se como se dice en castellano) tu version del Flash y le dices que si.

Ve a chrome://plugins y checa que hay las dos versiones del Flash instaladas 

El segundo Shockwave Flash debe estar activado y la version del "pepper" Flash debe estar des-activado.
    Eric
  • kiribiki35
    202 Posts
    Sat, May 16 2015 9:39 AM

Lo que intentado de Todas formas.He desinstalado la ultima versión del reproductor de flash (17) .He desinstado chrome.Me él descargado la versión de reproductor flash de otra (16) .He Instalado version 16.Luego instalo cromo, Que Viene con la versión 17 Incluida, me voy a mirar las instalaciones de flash, y me encuentro De que al Instalar cromo, Que Viene con la ultima versión de flash, la versión de 16 no me la Detecta ni en las instalaciones, ni en los plugins.Solo mí venta la versión 17 de Flash player.Ya no se que voy a Hacer.

• LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, May 17 2015 3:04 AM

kiribiki35:

Lo que intentado de Todas formas.He desinstalado la ultima versión del reproductor de flash (17) .He desinstado chrome.Me él descargado la versión de reproductor flash de otra (16) .He Instalado version 16.Luego instalo cromo, Que Viene con la versión 17 Incluida, me voy a mirar las instalaciones de flash, y me encuentro De que al Instalar cromo, Que Viene con la ultima versión de flash, la versión de 16 no me la Detecta ni en las instalaciones, ni en los plugins.Solo mí venta la versión 17 de Flash player.Ya no se que voy a Hacer.

Ostias.......NO debes desinstalar Chrome : (, SOLO tienes que desinstalar Flash, despues installar la version vieja del Flash, para despues ir a Adobe Flash e instalar la ULTIMA version del Flash.

Al quitar Chrome e instalar el nuevo Chrome SOLO te instala la ultima version de Flash que viene contenida dentro del Chrome y quita COMPLETAMENTE cualquier Flash que haya instalado : ((.

No desesperes tio, es cuestion de hacerlo en su debido orden y seguramente apareceran las dos versiones de Flash : ))

Eric

• kiribiki35
    202 Posts
    Sun, May 17 2015 6:34 AM

Gracias Eric pero esto no va.He hecho todo lo que has dicho,por ese orden,pero nada.Desinstalo Flash,instalo version vieja de Flash,despues desde Adobe Flash Player me descargo la ultima version de Flash,la instalo y igual de las mismas.En los plugins unicamente me detecta la ultima version,no la anterior.

Adobe Flash Player Versión: 17.0.0.188
    Shockwave Flash 17.0 r0
    Nombre: Shockwave Flash
    Descripción: Shockwave Flash 17.0 r0
    Versión: 17.0.0.188
    Ubicación: C:\Program Files\Google\Chrome\Application\42.0.2311.152\PepperFlash\pepflashplayer.dll
    Tipo: PPAPI (fuera de proceso)
    Tipos MIME:
    Tipo MIME Descripción Extensiones de archivo
    application/x-shockwave-flash Shockwave Flash
    .swf
    application/futuresplash FutureSplash Player
    .spl
RSS