Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Sat, Oct 5 2024 9:33 AM (1,792 replies)
  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Apr 26 2015 10:02 AM

    Buenas tardes; tengo un pequeño lio con el tema viento; me explico

    Cuando juegas "practice", las opciones son: Low, Moderate o High   -- Ok ?

    ...Pero al jugar un Tournament  la opción es  HEAVY ;

    pregunta: a que RANGO corresponde el Heavy... a moderate;  a High; a un  intermedio entre Moderate y High ; a uno mas fuerte que Moderate, o a uno mas fuerte que el High ?

    Para ser más preciso, creo:

    que el LOW esta en velocidad aprox.entre 1 y 11;

    El Moderate entre 12 y 22, y el High entre 13 y 35 o más  pero el Heavy ??????

     

    Tambien quería preguntar de paso: la Hole Locations (Easy, Medium, Hard) influye mucho en el juego ?

    Muchas gracias

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Apr 26 2015 10:47 AM

    pepitonigrillo:

    Buenas tardes; tengo un pequeño lio con el tema viento; me explico

    Cuando juegas "practice", las opciones son: Low, Moderate o High   -- Ok ?

    ...Pero al jugar un Tournament  la opción es  HEAVY ;

    pregunta: a que RANGO corresponde el Heavy... a moderate;  a High; a un  intermedio entre Moderate y High ; a uno mas fuerte que Moderate, o a uno mas fuerte que el High ?

    Para ser más preciso, creo:

    que el LOW esta en velocidad aprox.entre 1 y 11;

    El Moderate entre 12 y 22, y el High entre 13 y 35 o más  pero el Heavy ??????

     

    Tambien quería preguntar de paso: la Hole Locations (Easy, Medium, Hard) influye mucho en el juego ?

    Muchas gracias

    Practica;  el viento es como dices: Low (tenue), Moderate (moderado) y HIgh (fuerte), y cuando creas un torneo del Club es; Low, Moderate y Heavy, aqui el HIGH = HEAVY.

    Abra vientos mas fuertes en campos "Links" (campos "abiertos", como St. Andrews, St. George, Dunes, etc) ya sea en practica o ranqueados.

    La velocidad que has estimado por tipo de viento es adecuada.

    Puedes selecccionar lo dificil o facil de la localizacion de las banderas, Easy = facil, Medium = medio y Hard  = dificil, mas solo en practica. 

    En los torneos oficiales de WGT es el mismo WGT quien crea las condiciones de viento y locacion de banderas.

    Eric 

  • MrPokemon
    103 Posts
    Sun, Apr 26 2015 11:26 AM

    • When it is equal or smaller than 67 you go from tour pro to Master
    • you need to play at least 25 ranked rounds as Tour pro before reaching Master

    Muchas gracias Eric, me ha servido de mucha ayuda;    ! pisando  limite 67 !

    Lo que no sé es cuantos juegos llevo jugados en modo ranked  LOL

    Computarán (los 25 ranked) desde la primera vez que empecé como "hack"- ?

    UFFFFFFFF   pues a seguir jugando en "practice" LOL

    Un saludo

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Apr 27 2015 12:12 AM

    MrPokemon:

    Computarán (los 25 ranked) desde la primera vez que empecé como "hack"- ?

    No, es despues de cada vez que se avanza de salida (tier).

    Eric

  • wayat
    406 Posts
    Tue, Apr 28 2015 12:08 PM

    Muchas gracias Eric, me ha servido de mucha ayuda;    ! pisando  limite 67 !

    Lo que no sé es cuantos juegos llevo jugados en modo ranked  LOL

    Computarán (los 25 ranked) desde la primera vez que empecé como "hack"- ?

    UFFFFFFFF   pues a seguir jugando en "practice" LOL

    Un saludo

    Todos queremos avanzar y WGT lo sabe, cuando legas a Master la cosa se complica un poco mas. Sales desde mas atrás y se nota bastante, yo al principio no llegaba al Green de 2 golpes y lo tuve que solucionar gastándome la pasta y mejorando el equipo. Animo

    Saludos Wayat

     

  • MrPokemon
    103 Posts
    Mon, May 4 2015 1:25 PM

    Una nueva regla de WGT ?

    No permite "pick up ball"-- (según otros jugadores)  

    Resulta que al pinchar en "pick up ball", el juego da "ERROR" , con el consiguiente transtorno para todos, es decir un reinicio.

    Como se puede hacer reclamación para que arreglen esto?

    Podrín poner una advertencia de que no se puede hacer un "pick up ball" ..no?

    Gracias ....Eric y CIA

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, May 5 2015 3:48 AM

    MrPokemon:

    Una nueva regla de WGT ?

    No permite "pick up ball"-- (según otros jugadores)  

    Resulta que al pinchar en "pick up ball", el juego da "ERROR" , con el consiguiente transtorno para todos, es decir un reinicio.

    Como se puede hacer reclamación para que arreglen esto?

    Podrín poner una advertencia de que no se puede hacer un "pick up ball" ..no?

    Gracias ....Eric y CIA

    ???...de que hablas tio? pick up ball?, yo no he visto ninguna situacion en donde el juego te deja levantar la bola.....no aqui en WGT.

    Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, May 9 2015 5:30 AM

    He leido que existe el "pick up ball" en Skins....no sabia que existia, yo nunca juego Skins...lol.

    La mala noticia es que hay una falla en WGT al "leventar" la bola y no se ve para cuando se reparara : ((

    Tal vez lo mejor es no usar el "pick up ball" en Skins.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Mon, May 11 2015 10:28 AM

    .... y cuando van a sacar esa horrible foto de COLOR ROJO con esos 2 "tipejos" de TransAmerica   ???????    lol

    La verdad es que es muy molesta a la vista ..no creeís ?

    Gracias saludos

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, May 11 2015 12:51 PM

    pepitonigrillo:

    .... y cuando van a sacar esa horrible foto de COLOR ROJO con esos 2 "tipejos" de TransAmerica   ???????    lol

    La verdad es que es muy molesta a la vista ..no creeís ?

    Gracias saludos

    Muuuuuuchos miembros lo han pedido anteriormente mas a WGT es lo que menos le importa.

    Seguramente la cambiaran cuando el Virtual Us Open empieza, justo a fines de junio.

    Eric

RSS