Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Oct 7 2024 2:05 AM (1,793 replies)
  • SOYEL1
    698 Posts
    Tue, Apr 3 2012 6:16 PM

    juanmi53:

    acabo de cambiar mi pc portatil por uno mejor. 
    He cargado el flash player 11 
    pero no puedo jugar. 
    Alguien me puede ayudar? 
    gracias.

    Hola Juanmi, no tenemos todos los datos. Prueba limpiar tu cache del flash player haciendo click    aqui    y borrando todos los sitios. Arriba hay unas tabs, que no se como traducir al Español. Varios Iconos por los que puedes cambiar algunas cosas en la configuracion. Hay uno que dice, GLOBAL STORAGE SETTINGS, arrastra la flechit al menos hasta unos 100 KB pues el juego necesita guardar datos mientras se esta ejecutando.... marca lo que dice.. allow third party Flash Content... y store Common Flash components ...marcalos ambos. Este es una interfase para flash, cualquier cambio que hagas aqui esta interactuando directamente con flash. Te sugiero que despues reinicies tu browser. Espero que esto te ayude, de lo contrario no se que otra cosa pudiera estar causando problemas.

    En cuanto al chip...wayat, lamento no poder decir mucho, es un poco impredecible para mi, lo uso muy poco y los resultados no han sido muy buenos. Desde el rough, no puedes estar muy lejos del green pues de lo contrario la pelota solo vuela un 25% y cae... Uso flop o full en la mayor parte de los casos. Para flop desde rough, uso full backspin, y dependiendo del lie uso 3, 4, 5 o mas yardas extras, siempre teniendo en cuenta que el flop siempre va hacia la derecha, por lo que o muevo la flecha una o 2  yardas a la izquierda, o trato de halarla directamente con el metro, golpeando antes del centro. Para los flops tener en cuenta velocidad del viento(si es fuerte sobre todo) y la elevacion. Tambien puede variar segun la calidad de las pelotas y los wedges.

     

  • wayat
    406 Posts
    Wed, Apr 4 2012 11:07 AM

    Muchas gracias amigo, tu explicación ha sido muy clara y la tendré en cuenta la próxima vez que me enfrente a un chip de 6 ó 7 yardas.

    Saludos

  • duwal1
    20 Posts
    Wed, Apr 4 2012 1:18 PM

    Hola a todos, quiero mandar un saludo a toda la comunidad hispanohablante y decir que es un placer poder comunicarme con Uds sin usar el traductor.Si en algo puedo ayudarles cuenten conmigo.

    Un fuerte abrazo Duwal1

  • jvr86
    799 Posts
    Wed, Apr 4 2012 2:59 PM

    Hola a todos, soy Javier de El Salvador, me introduzco por si puedo ser de ayuda en alguna ocasión!

    Saludos.

    Jvr.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Apr 5 2012 2:48 AM

    juanmi53:

    acabo de cambiar mi pc portatil por uno mejor. 
    He cargado el flash player 11 
    pero no puedo jugar. 
    Alguien me puede ayudar? 
    gracias.

    Hola Juan, supongo que has solucionado tu problema, yo aqui te cuento lo que yo hago/tengo instalado:

    - Chrome

    - Actualizador automatico de Flash

    - 12gb ram

    - 100mb twin connection (la misma velocidad de internet de bajada y subida)

    Puedo jugar todo el tiempo sin interferencias y con um "meter" muy estable. No se necesita tanta capacidad de internet, mas si tienes menos de 1mb de bajada (download) te puede causar problemas al tener el turno de golpear (loading time).

    La estabilidad del "meter" es cuestion de coneccion de internet y ram instado, mientras mas ram y mas rapido internet, mejores chances de tener un "meter" mas estable (smooth). Yo tengo problemas con el "meter" SOLO despues de haber limpiado el "catche", cada ves que WGT hace una mejoria/update o el mismo flash se actualiza. Al limpiar el catche me toma aproximadamente unos 20 golpes el poder tener el meter nuevamente estable (sin saltos o pausas). 

    Espero esto sirva a algunos.

    Acerca  de la salida del rough, es cuestion de experimentar/practica: ve a un"practice" mode (modalidad de pratica) y tira tu bola intencionalmente al rough cerca del green, tienes hasta 12 golpes por hoyo, y practica el pitch, chip o flop. yo utilizo solamente los dos ultimos y si el rough es mayor de 25% y la bandera esta ubicada a menos de 20 pies "feet", simpre utilizo el FLOP. Es ovio que el mejor equipo y las mejores bolas te daran los mejores resultados, mas de acuerdo a tu nivel personal. es posible obtener muy buenos resultados con un buen chip o flop.

    Suerte a todos, Eric

  • wayat
    406 Posts
    Thu, Apr 5 2012 3:40 AM

    Hola a todos. Me gustaría saber si alguno habéis conseguido créditos rellenando encuestas, de esas que aparecen en el sitio de consigue 150 créditos rellenando encuestas. ¿Es seguro?¿ no llevaran dentro ningún troyano?. Es que he tenido una mala experiencia con "Celdorado" y ya no me fío de nada.

    Saludos Wayat

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Apr 5 2012 7:44 AM

    Si funcionan y no tienen ningun virus o parecidos. No vivo en Espana, por lo tanto no te podria decir si funcionan y pueden ser vistos allá, me imagino que si.

    Debo decir que yo obtengo creditos suficientes para comprar bolas y algo mas llenando estas encuestas. No es posible hacer la misma encuesta mas de una vez. Las encuestas buscan el IP de cada ordenadora (computadora) y de ahi hacen sus sondeos para saber si uno es el "adecuado" para hacer la encuesta o no.

    Una vez que se aprende la forma de ser "calificado/adecuado" se pueden obtener los creditos. Hay algunas veces que la encuesta no paga los creditos aunque se haya terminado "satisfactoriamente".....vale la pena tratar, pienso yo.

    Eric

     

  • wayat
    406 Posts
    Fri, Apr 6 2012 12:33 PM

    Hola Eric, encantado de contactar contigo, gracias por tu respuesta pero ¿como puedo ser adecuado?. Siempre que intento hacer alguna me dice que no doy el perfil que buscan o algo así.

    Gracias Wayat

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Apr 6 2012 1:15 PM

    wayat:

    Hola Eric, encantado de contactar contigo, gracias por tu respuesta pero ¿como puedo ser adecuado?. Siempre que intento hacer alguna me dice que no doy el perfil que buscan o algo así.

    Gracias Wayat

    Es dificil explicarlo pues hay muchas provabilidades de calificar mas al mismo tiempo algunas encuestas son my especificas para un grupo o tipo muy reducido de personas.

    Lo mejor es empezar con tus datos personales, si no pasas, tienes que borrar TODOS los datos de tu ordenadora (internet), reiniciar la ordenadora y tratar nuevamente la encuesta con diferente informacion. Es un poco tedioso, mas una vez haciendo una completa, se puede entender la mecanica y es mas facil hacer nuevas, sino el mismo dia, en unos dos dias despues.

    Suerte, Eric 

  • duwal1
    20 Posts
    Fri, Apr 6 2012 2:19 PM

    Gracias ,yo también he aprendido algo que me interesaba

RSS