Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Oct 7 2024 2:05 AM (1,793 replies)
  • duwal1
    20 Posts
    Fri, Jun 15 2012 12:55 PM

    Tengo una pregunta . ¿Se pueden regalar créditos?. Por ejemplo pongamos que yo tengo 1000 crts conseguidos  viendo vídeos y rellenando encuestas y con la calderilla que te queda después de haberte comprado unas bolas por ejemplo, y como soy muy buena persona quiero regalar a 4 amigos 200 crts a cada uno. ¿Se puede hacer? ¿Como se hace? no tengo los 1000crts pero se quien los tiene y espero un regalo.

    Saludos Duwal1

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Jun 15 2012 1:49 PM

    iremanu:

    Eric,cabronazoooooo,tu castellano no es malo guey, es malisimo!!!!!ja,ja,ja,que tal las cosas,espero que bien,yo me conecto esporadicamente,a ver si coincido un dia y te rompo el culo como siempre,good bye frienddddddddddddddd!!!!!!!!

    Oye burro, te van a echar fuera de los foros con ese lenguage de gitano, educate primero y despues vienes a escribir aqui cosas en castellano correcto...ostias tio!

    Bueno Bruno, es bueno saber que no te has muerto, hay echame un grito cuando estes por aqui.

    Eric

  • villadeoro
    419 Posts
    Fri, Jun 15 2012 4:32 PM

    duwal1:

    Tengo una pregunta . ¿Se pueden regalar créditos?. Por ejemplo pongamos que yo tengo 1000 crts conseguidos  viendo vídeos y rellenando encuestas y con la calderilla que te queda después de haberte comprado unas bolas por ejemplo, y como soy muy buena persona quiero regalar a 4 amigos 200 crts a cada uno. ¿Se puede hacer? ¿Como se hace? no tengo los 1000crts pero se quien los tiene y espero un regalo.

    Saludos Duwal1

    Los creditos no se pueden regalar, solo podrias "gana"r un match play challenge apostandolos. Pero seria mas facil q tu amigo te regalase directamente las bolas, palos, etc q tu quisieras, asi te ahorrarias la comision por jugar el MPC q es el 10% de los creditos apostados por cada jugador

     

  • duwal1
    20 Posts
    Mon, Jun 18 2012 12:09 PM

    Hoy me pongo a ver los videos como todos losdías para conseguir creditos y el juego me pone esto : YOUR BROWSER NEEDS TO ACCEPT THIRD PARTY COOKIES IN ORDER FOR YOU TO BE ABLE TO WATCH ADS .

    Hasta hoy nunca me había pasado

    ¿Alguien sabe decirme que tengo que hacer.? Por favor explicármelo fácil que soy muy torpe

    Saludos  Duwal1

  • SOYEL1
    698 Posts
    Mon, Jun 18 2012 5:05 PM

    duwal1:

    YOUR BROWSER NEEDS TO ACCEPT THIRD PARTY COOKIES IN ORDER FOR YOU TO BE ABLE TO WATCH ADS .

     


    Lo siguiente es valido para cualquiera que quiera probarlo:

    Sencillamente te esta diciendo que tu navegador necesita aceptar "cookies" de terceros para poder ver los anuncios. Como no se que navegador usas no podria darte una respuesta acertada. No estoy muy seguro si en este caso se refiere a una configuracion del flash. HAZ CLICK en los link que te pongo debajo, te llevaran a las paginas para hacer algunos cambios o con algunas explicaciones.

    Esta es la pagina donde esta el panel de control de flash:

    Nota: Los cambios que hagas en estas paginas van a influir directamente en la pagina(cliente) en el que juegas pues son para configurar flash. Sigue las instrucciones que siguen posteriormente. Esto no te impedira jugar, solo que debes volver a hacer cambios en el cliente para ponerlo como te gusta pero limpiar el cache de flash es bueno cada cierto tiempo.

     

    http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager03.html

    Activa las dos casillitas  que dicen allow third... y store common flash... mueve la flecha que hay encima hasta unos 100 KB...

    Tambien te sugiero que vayas a la siguiente pestaña... y hagas una limpieza cada cierto tiempo, donde dice Delete all sites.... por supuesto YES...

     

    http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager07.html

    Con esto limpiaras tu cache de flash y el juego debe tener menos tropiezos, o sea el metro. Despues que hagas esto ultimo tendras que volver a hacer cambios en el cliente de juego, o sea, la pagina web donde juegas pues volvera a la posicion inicial... Para esto ves a donde dice MENU(al lado de tu lista de amigos y busca los Game Settings. Pon ON/OFF lo que desees. Yo encuentro innecesarios los siguientes(Los dejo OFF):

     

    *Show WGT Lessons Button(Boton de lecciones de WGT,) Camera Pans( la camara se mueve con el tiro, paneado), Reflections( el agua se ve moviendose), End of Game Messages( Mensajes al final del juego), Flag Animation(La bandera se mueve), Hole Info display( muestra informacion sobre el hoyo), Putter pal Display(si no usas el Putter pal).Si no los ves todos usa la barrita que hay a la derecha halandola hacia abajo. Pon la calidad de flash de acuerdo a tu ancho de banda, Medium o Low si no es muy buena.

     

    Hay una pestaña que dice AUDIO y ADVANCED... En Audio haces cambios de sonido del club, ambiente e invitaciones.. en Advanced siempre pongo Background Loading, ya que ell juego puede ir cargando recursos  del proximo hoyo mientras estas jugando y asi minimizas el tiempo de carga. Avatar Angles OFF si tu conexion no es buena.  Al final SAVE y listo.

    Para los cookies del navegador  ve a esta pagina y sigue las instrucciones.

    http://support.google.com/accounts/bin/answer.py?hl=es&answer=61416

     

    Si usas Firefox o Chrome y no Internet Explorer las instrucciones siguen debajo... Creo que cualquiera de los dos es mejor para el juego que IE.

    Espero esto te ayude tanto a ti como a cualquiera que lo necesite....Yo limpio el cache de flash cada cierto tiempo, este almacena cosas utiles pero un poco de basura tambien.  Saludos y buena suerte.

     

     

     

  • duwal1
    20 Posts
    Thu, Jun 21 2012 3:11 PM

    Hola amigo SOYEL1, para el juego siempre utilizo el Chrome, hice todas las acciones que me dijiste pero ya tenia activadas el permitir los cookies de terceros, ademas lo hice en el explorer y probé a ver si se quitaba y nada, me sigue poniendo el aviso , pero los videos los puedo ver igual.

    Gracias y saludos para todos

  • dario2589
    202 Posts
    Fri, Jun 22 2012 1:22 PM

    Aveces pasa eso y luego se arregla solo no es que tengas algún problema vos, es problema de la pagina seguro. Me paso varias veces y al otro dia todo normal...

  • wayat
    406 Posts
    Thu, Jun 28 2012 3:25 PM

    Hola amigos,¿Que pasa? ¿Ya lo sabemos todo? Venga vamos a mover el foro con lo que sea,  que ya estamos en la 3ª página ,si seguimos así vamos a desaparecer.

    Espero vuestros comentarios, aunque sea ponerme verde ami o a quien sea, pero intentemos mover el foro que somos muchos y además vamos a ganar LA EUROCOPA  a los Italianos, el Domingo Casillas volverá a alzar la copa de Campeones...l.. 

    Saludos

  • Pimpollillo
    179 Posts
    Fri, Jun 29 2012 1:58 AM

    A mí hoy en los créditos gratis por los vídeos me sale siempre el mismo (la roca) y no me da ningún crédito. Es un error.

    A ver si se puede solucionar.  

  • josetoledo
    10 Posts
    Fri, Jun 29 2012 4:26 AM

    Ha salido un nuevo parametro (aparece al poner el raton encima de las barras de colores)  que es  "Match play record" ¿que significa la columna "W / L"  

    Saludos

RSS