No te preocupes por preguntar todo lo q quieras.
La forma en la q mas facilmente ganaras creditos es, cuando tengas suficiente nivel, juegues RG, en los cuales apuestas creditos y puedes ganar mas o perderlos, pero, entiendo q aun te queda para llegar alli. Cada vez q subes de Tier, WGT te concede creditos, acumulalos para conseguir unos buenos hierros, q te ayudara a mejorar tus tiros a bandera. Luego tambien tienes torneos gratuitos en los q compites con jugadores de tu Tier, y en los q puedes conseguir algun credito. Se q empezar de cero es complicado, yo , en su momento, gaste algo de dinero real para comprar buen equipamiento y note la diferencia (aun no habia RG para ganar creditos). Lo tome como comprar un videojuego, pero, cada uno es muy libre de hacerlo o no.
Son las formas mas faciles de conseguir los creditos cuando estas en niveles bajos.
Sobre el efecto, el punto medio o ding es el golpe perfecto, en cuanto a fuerza y direccion. La bola ira a donde has apuntado....añadele la direccion del viento, por supuesto. A ambos lados del ding ves unas zonas de color azul oscuro. Si fallas ahi, la bola se movera hacia esa direccion, pero no con efecto, solo q ira hacia la izq si fallas pronto, y hacia la dercha si tarde. Los efectos los consegues en la zona azul claro, efecto a la izq en la zona de la izq y viceversa. Perderas algo de distancia, pero en algunos hoyos es necesario. Se me ocurre el drive de Olimpic hoyo 10, por ejemplo. Yo los uso pocas veces, y siempre con el driver. Es muy complicado ajustar el efecto q le vas a dar a la bola, por eso es mejor mover el marcador para contrarestar el viento, y acertar el ding, o cerca. La mayoria de los jugadores hacen esto, puedes comprobarlo en muchos videos q hay colgados en youtube. Te explican, en ingles la mayoria, como puedes fallar aproposito un poco pronto o tarde para contrarestar el viento (sin efecto) pero eso tambien lo iras viendo con la practica.
Si tienes alguna duda sobre mis comentarios, no dudes en preguntar e intentare ayudarte
Un saludo, Villa